Acer AT26, nueva serie de televisores LED de Acer

Escrito por Rodrigo Alonso

La nueva serie de televisores AT26 de Acer, que llama la atención por el cuidado puesto en los detalles. El marco es de color negro brillante, con líneas limpias y un estilo esencial: es la serie ideal para aquellos que desean adaptar armónicamente su televisor con otros elementos de diseño interior.

La serie cuenta con 3 modelos, 19”, 20″ y 23″, todos con tecnología de retroiluminación por LED para disfrutar de una experiencia visual más emocionante, y con colores muy brillantes y una gama cromática incomparable. Por otra parte, a fin de mejorar de manera óptima la esencia de las líneas y garantizar una visión perfecta, los altavoces se han ocultado discretamente detrás del marco.

El modelo AT1926DL con resolución de 1366 x 768 píxeles y el modelo AT2026DL/M con resolución de 1600 x 900 píxeles, ambos HD-Ready, con la tecnología InfiniContrast, garantizan una drástica mejora en el contraste y el detalle, especialmente en las escenas más oscuras o brillantes, con lo que se ofrece una calidad de imagen de alto nivel. El hermano mayor tiene una diagonal de pantalla de 23” y ofrece una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles para una experiencia de visión realmente única: cada detalle individual de la imagen está perfectamente intacto, ofreciendo así una profundidad, una claridad y una definición sin precedentes.

Los modelos de 20″ y 23″ tienen un reproductor multimedia USB para archivos MP3, JPG y videos que permite a los usuarios escuchar música y ver fotografías y vídeos en diversos formatos mientras están sentados cómodamente en el sofá de su casa. Los televisores AT2026 y AT2326 ya están disponibles en dos versiones con SD DVB-T (versión DL) y HD DVB-T (versión ML).

Continúa leyendo