Acer AT26, nueva serie de televisores LED de Acer

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

La nueva serie de televisores AT26 de Acer, que llama la atención por el cuidado puesto en los detalles. El marco es de color negro brillante, con líneas limpias y un estilo esencial: es la serie ideal para aquellos que desean adaptar armónicamente su televisor con otros elementos de diseño interior.

La serie cuenta con 3 modelos, 19”, 20″ y 23″, todos con tecnología de retroiluminación por LED para disfrutar de una experiencia visual más emocionante, y con colores muy brillantes y una gama cromática incomparable. Por otra parte, a fin de mejorar de manera óptima la esencia de las líneas y garantizar una visión perfecta, los altavoces se han ocultado discretamente detrás del marco.

El modelo AT1926DL con resolución de 1366 x 768 píxeles y el modelo AT2026DL/M con resolución de 1600 x 900 píxeles, ambos HD-Ready, con la tecnología InfiniContrast, garantizan una drástica mejora en el contraste y el detalle, especialmente en las escenas más oscuras o brillantes, con lo que se ofrece una calidad de imagen de alto nivel. El hermano mayor tiene una diagonal de pantalla de 23” y ofrece una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles para una experiencia de visión realmente única: cada detalle individual de la imagen está perfectamente intacto, ofreciendo así una profundidad, una claridad y una definición sin precedentes.

Los modelos de 20″ y 23″ tienen un reproductor multimedia USB para archivos MP3, JPG y videos que permite a los usuarios escuchar música y ver fotografías y vídeos en diversos formatos mientras están sentados cómodamente en el sofá de su casa. Los televisores AT2026 y AT2326 ya están disponibles en dos versiones con SD DVB-T (versión DL) y HD DVB-T (versión ML).

Continúa leyendo