Acer serie Predator G5900: Diseñada por la pasión visual

Acer serie Predator G5900: Diseñada por la pasión visual

Rodrigo Alonso

Diseñado por dentro y por fuera para satisfacer las necesidades de jugadores y usuarios de entretenimiento en alta definición. Predator G5900 aprovecha la potencia de la familia de procesadores Intel® Core™ i7 e i5, capaces de ofrecer máximo rendimiento en respuesta a las tareas más exigentes como editar archivos multimedia o jugar a videojuegos de acción trepidante.

El ordenador Aspire G5900 incluye el software Acer Arcade Deluxe 4.0, la mejor manera de gestionar tu biblioteca digital. Integra las siguientes aplicaciones en una interfaz excelente y sencilla:

– Arcade Photo: una intuitiva herramienta para gestionar y mostrar de manera rápida y sencilla tus fotos favoritas
– Arcade Videos: ve tus vídeos, conviértelos a otros formatos o almacénalos en línea
– Arcade Music: el centro donde mantener y reproducir todos los archivos de música.

Con hasta cuatro unidades de disco duro SATA de alta capacidad, hasta 2 TB de espacio cada una, Predator G5900 ofrece una flexibilidad excepcional y todo el espacio que necesitas para almacenar todas tus bibliotecas digitales. El lector multitarjetas, que admite una amplia variedad de tarjetas de memoria, y 12 puertos USB te permiten manipular y compartir fácilmente tus archivos. Hasta 8 GB de memoria DDR3 ayudan al sistema a acelerar la multitarea y la reproducción de vídeo, mientras que la segunda generación de PCI Express® optimiza los componentes del ordenador, como tarjetas gráficas discretas de alta gama y tarjetas de red para disponer del rendimiento más rápido disponible.

Especificaciones del Acer Predator G5900: