Samsung SF y NF Series: nuevo estándar de movilidad en portátiles y netbooks

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Samsung el lanzamiento de la nueva gama de ultraportátiles SF y netbooks NF. Sin poner en peligro sus prestaciones únicas y máximo rendimiento, estos portátiles de Samsung vienen a establecer un nuevo estándar en el diseño de productos informáticos móviles.

Samsung SF310, SF410 y SF510

Sin lugar a dudas van a ser la sensación del mercado, gracias a su exterior táctil y brillante de color marfil, con un interior en negro mate, una cómoda sección para el teclado y una ultraligera carcasa para protegerlos de los arañazos. Además, estos ultraportátiles estarán disponibles en tres tamaños de pantalla: 13,3” para el SF310, 14” para el SF410 y 15,6” para el SF510.

Equipado con los procesadores de doble núcleo Intel Core i3/ i5, la serie SF ofrece un rendimiento increíble y la máxima eficiencia energética que nos permitirá estar siempre conectados cuando nos encontremos fuera. La serie SF cuenta con una solución híbrida de gráficos que utiliza 2 tarjetas gráficas diferentes —una de Intel para una batería de mayor duración y otra de nVIDIA para un magnífico rendimiento multimedia—.

Además de la potencia y el rendimiento, una batería de gran duración es esencial cuando se trabaja fuera de casa o de la oficina, por lo que Samsung ha incluido una batería de polímero de litio de hasta 7,5 horas de duración de 61Wh. Asimismo, el modo Express Charging reduce los tiempos de carga de la batería, posibilitando que se cargue por completo en tan sólo 2~3 horas.

Samsung serie NF

Los netbooks de la serie NF —los modelos NF310, NF210 y NF110— tiene un diseño único y original jamás visto hasta hoy en el mercado: una pantalla LED HD cristalina y un sistema de sonido envolvente y único —junto al nuevo procesador Intel® Atom™ N550 (de doble núcleo)*, memoria DDR3 y Windows 7—, que llevar a los netbooks a una nueva dimensión en su uso multimedia. Por ejemplo, con el NF310 se puede disfrutar de películas y fotografías en alta definición con una nitidez asombrosa incluso a plena luz del día, gracias a su pantalla panorámica de alta resolución (1366 x 768) y su ratio de contraste de 16:9.

Por su parte, el modelo NF210, con una batería de hasta 14 horas de duración (batería de 8850mAh y 6 celdas y de hasta 11 horas** de 6600mAh y 6 celdas) sumado a su diseño elegante y ultraportátil, nos permitirá trabajar en cualquier momento y lugar.

Por último, el NF110 es un equipo ideal para aquellos interesados en tener dispositivos de última generación a precios asequibles. Gracias a las amplias pruebas de calidad y a la elaboración de la mayoría de los componentes por Samsung, la compañía puede ofrecer un netbook de estas características con la máxima fiabilidad y prestaciones.

Los nuevos netbooks vienen equipados con la tecnología Samsung AllShare™, para compartir y reproducir videos, fotografías y música en una amplia variedad de dispositivos de Samsung certificados por la Digital Living Network Alliance (DLNA), entre los que se incluyen cámaras y teléfonos móviles. La distribución de contenidos desde un PC a otro puede convertirse en un proceso complejo, además de precisar un gran conocimiento informático. Con la función Easy File Share de Samsung, incorporada en estos netbooks, esta tarea se convierte en algo fácil e intuitivo para que cualquier persona pueda conectar dos PCs a través de conexiones Wi-Fi.

Continúa leyendo