Logitech Fantasy Collection: Personaliza tus accesorios de ordenador

Escrito por Rodrigo Alonso

Logitech lanza la Fantasy Collection, una gama de productos en colores brillantes y con estampados extravagantes inspirados en las tendencias de moda y la cultura pop. La colección permite expresar su personalidad y crear un mundo propio con accesorios de únicos.

Combinaciones de colores y alegres estampados

La Fantasy Collection está formada por una mezcla diversos colores y estampados – incluyendo Fleur Dark, Blue Swirl y Pink Balance, entre otros – Todos ellos diseñados para hacer volar tu imaginación.

Con vistosos estampados y florituras arquitectónicas, el misterioso y elegante Fleur Dark evoca una sensación de movimiento que añade una elegancia vanguardista a su equipo. El sutil diseño y los colores de Fleur Dark combinan perfectamente con otros productos de la Fantasy Collection o con cualquiera de los productos de Logitech.

Blue Swirl es una invitación a dejarse llevar. Asimétrico, anillos superpuestos – inspirado por la onda expansiva de una sola gota de agua en un tranquilo estanque. Este estampado está diseñado para combinar adecuadamente con los productos Peacock Blue de la Fantasy Collection.

Pink Balance
está inspirado en un acróbata dando vueltas por encima de la multitud. Este alegre estampado está diseñado para añadir diversión y atreverse a formar parte de cualquier equipo. El diseño proporciona un fantástico equilibrio que combina con los productos Dusty Rose de la colección.

“Con la Fantasy Collection, añadimos un poco de diversión e inspiración para algunos de los accesorios de ordenador más populares, asequibles y fáciles de usar”, según Rory Dooley, vicepresidente de Logitech y gerente general de la unidad de negocio de dispositivos de control de Logitech. ”Nuestros colores y los estampados aportan un poco de fantasía a tu mundo. Con tantos para elegir, estás destinado a encontrar uno que te inspire”.

Precio y disponibilidad

La Fantasy Collection aporta una manera de expresarse personalizada a un precio asequible, la mayoría de productos de la colección tiene un precio por debajo de los 29,99€. Los nuevos diseños están disponibles en puntos de venta y en online en toda Europa.

Continúa leyendo