Cooler Master HAF 912: nueva caja de la serie HAF desvelada

Escrito por Rodrigo Alonso

Después del éxito alcanzado con la serie HAF de Cooler Master, ha salido a la luz un nuevo modelo, la HAF 912, que promete características similares a sus hermanas pero a un precio más reducido.

La nueva Cooler Master HAF 912 es una semitorre orientada a los gamers o entusiastas. Ya ha sido prácticamente hecha oficial por su diseñador, que dedicó todo un discurso acerca de ella. Está semitorre pensada para presupuestos medios tiene capacidad para las tarjetas gráficas más largas del mercado como las HD 5970. Además, como viene siendo habitual en la serie HAF (High Air Flow), está especialmente cuidado el apartado de la refrigeración.

En cuanto a sus características, todavía no han salido de forma oficial, pero ya se sabe que sus medidas serán 230 x 480 x 496 mm y su peso en torno a los 8Kg. Contará con 4 bahías de 5.25 pulgadas, 6 internas de 3.5 pulgadas mas un cajetín extra para dos unidades de 2.5 pulgadas. Además cuenta con 7 ranuras de expansión PCI con una ranura adicional en vertical. En cuanto al panel frontal está equipado con 2 puertos USB 2.0 y las conexiones estándar mini hack de HD Audio.

En el apartado de refrigeración la nueva HAF 912 cuenta con tres ventiladores de 120mm, dos en el frontal y uno trasero, con opción de instalar un ventilador de 200mm en la parte de arriba y otro en el lateral.

Fuente: TCMagazine

Continúa leyendo
  • KERNIRE

    Pues me gusta bastante. Espero un análisis en profundidad
    Saludos

  • Anónimo

    La carcasa da sensación que si se te cae, los hardwares del pc no se rompe 😀

  • jacqlittle

    La versión básica de la HAF-912 viene de serie con 1 ventilador frontal y otro trasero, no 2 frontales, eso es en opción pero no de serie…

    Saludos.

    • Tienes razón jacq. Sin embargo debe ser una errata de TCMagazine, no nuestra, ya que nos hemos limitado a traducir su mensaje citando la fuente.

      Saludos.

  • Sarkot

    corregid la noticia. un ventilador de 1200mm es un ventilador de 1.2 metros, cosa un poco chunga para un pc xD.

  • En un vídeo qque he visto, cabe bien (aunque justa) una HD5870 y una HD5970 sí se quita la bahía superior de discos duros.

  • jacqlittle

    Creo que si hay que añadir ventiladores para mejorar la caja de serie, y por el precio que estimo será + ó – como el de la CM-690 II Advanced, pues no sé, me da la sensación que se van a hacer competencia ellos mismos…

    Saludos.