Acer Aspire Z5710 y Z5700, nuevos PC de sobremesa todo en uno

Escrito por Rodrigo Alonso
Generales
2

Caracterizados por su sofisticado diseño, una pantalla de gran tamaño de 58,4 cm (23“) y grandes capacidades multimedia, los ordenadores Aspire Z5710 y Z5700 representan una revolución actual en el mundo de los PC y se han diseñado para maximizar las capacidades de pantalla táctil habilitadas por el nuevo sistema operativo Microsoft Windows 7.

El punto de inicio de esta nueva experiencia informática con las manos es Acer TouchPortal, desde donde puede acceder a Acer TouchGadgets, un conjunto de aplicaciones multitáctiles útiles y divertidas:

– TouchBrowser está optimizado para navegar en Internet con gestos táctiles.
– TouchCam permite sacar fotos o grabar vídeos mediante la cámara integrada. Además puede añadir efectos interesantes.
– TouchPhoto permite reunir fácilmente imágenes y crear álbumes fotográficos y presentaciones con diapositivas.
– TouchVideo es perfecto para reproducir vídeos y películas DVD en un PC o vídeos de YouTube.
– TouchMusic permite organizar, examinar, reproducir y disfrutar de música.


Unos componentes audiovisuales de alta calidad sacan el máximo partido de su entretenimiento. Con una pantalla Full HD 16:9, un rápido tiempo de respuesta de 5 ms y potentes soluciones gráficas, captura incluso los detalles más nimios de películas, juegos, fotos y TV digital favoritos gracias a unas imágenes ultra nítidas y llenas de color. Un sistema integrado de altavoces estéreo HD de 5 W con soporte de audio de alta definición con 5.1 canales genera un audio envolvente y cautivador.

Los nuevos Aspire Z5710 y Z5700 no son sólo unas caras bonitas, sino unos verdaderos centros de comunicaciones y entretenimiento para su estilo de vida digital. Con una unidad óptica con ranura de carga, lector multitarjetas, puerto HDMI y sintonizador de TV opcional puede reunir todas las facetas de la vida digital, desde películas a juegos, desde TV a fotografías: ¡los nuevos Aspire llaman realmente la atención de todos los sentidos!

La plena conectividad queda garantizada por las tecnologías inalámbricas y por cable más avanzadas: conexión de red 802.11a/b/g/n, Gigabit LAN y Bluetooth® 2.1 integrado opcional. El micrófono y la cámara de alta definición integrados ayudan a mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de chats de vídeo y videoconferencias.

En lo relativo al almacenamiento, un disco duro SATA 3 Gb/s con hasta 2 TB de capacidad aporta abundante espacio para almacenar todos sus archivos digitales. Además, Aspire Z5710 también puede especificarse con un módulo flash NAND SSD adicional de hasta 160 GB para reducir rápidamente los tiempos de arranque así como para acelerar el tiempo de inicio de las aplicaciones. Hasta 8 GB de memoria DDR3 garantizan un funcionamiento fluido de las aplicaciones más exigentes, mientras que seis puertos USB facilitan la conexión a todos sus periféricos. Para mayor comodidad, un puerto eSATA (opcional) brinda unas rápidas copias de seguridad de datos y transferencias de archivos.

Continúa leyendo
  • jordi

    estoy interesado en el z 5710 la version i7

    • manuel

      me puedes decir la diferencia con el de la versión i5