Antec SoundScience Rockus 3D: sonido 3D en alta definición

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
4

Antec lanza al mercado sus nuevos altavoces 2.1 SoundScience Rockus 3D, diseñados para una experiencia de audio acorde a las nuevas tecnologías de vídeo en 3D.

Los nuevos Rockus además cuentan con un modo optimizado para música, con una reproducción de sonido sobervia, permitiendo escuchar música con la máxima claridad y fidelidad.

“La gente quedará sorprendida cuando discubran cuántos fanáticos del sonido forman parte del equipo de Antec; tenemos pasión por el buen sonido y queríamos lanzar nuestra serie SoundScience con un producto verdaderamente único” – Scott Richards, Videpresidente senior de Antec.

Características del Antec SoundScience Rockus 3D 2.1:

– Satélites de aluminio anodizado que reducen la vibración y minimizan la distorsión.

– Subwoofer activo con tecnología de radiador pasiva, entregando y expandiendo el rango de los bajos en comparación con otros subwoofers más grandes.

– Drivers optimizados para el sonido 3D.

– Modo de operación dual: modo 3D para sonido envolvente en juegos y películas, y modo música para una reproducción increíble de música.

– Entrada óptica para reproducción de audio digital desde videoconsolas y otros.

– Control remoto para el control de volúmen, selección de modo 3D/música, silencio, etc.

El sistema de altavoces 2.1 Antec SoundScience Rockus 3D estará disponible este otoño a un precio recomendado de $249.95.

Continúa leyendo