Logitech Speaker System Z623 con certificación THX

Logitech Speaker System Z623 con certificación THX

Rodrigo Alonso

Para conseguir el mejor sonido de música, películas y juegos, Logitech lanza los altavoces Speaker System Z623 de Logitech® con certificación THX. Con este sistema 2.1, se podrá escuchar y sentir un audio totalmente envolvente con una potencia de 200 vatios (RMS) tanto si se conectan los altavoces a un PC como a la televisión.

Se pueden configurar los altavoces de la manera que se desee, Logitech incluye todas las entradas y cables necesarios para obtener un gran sonido hasta para tres dispositivos de audio. Con RCA y entradas de 3,5 mm, además de la toma incorporada para auriculares, en pocos minutos se puede instalar para disfrutar de un gran sonido del PC, la consola de videojuegos, los reproductores digitales de música, la TV o el reproductor de DVD. Y para personalizar la experiencia auditiva, los controles integrados en el altavoz derecho permiten subir o bajar el volumen y ajustar los graves.

Para estar totalmente inmerso en aquello que se esté escuchando, los altavoces Z623 de Logitech con certificación THX están profesionalmente diseñados para recrear el equilibrio tonal. La calidad de la certificación THX, el sistema de altavoces Z623 de dos componentes y subwoofer, cumple con estrictas normas de rendimiento. Ingenieros de Logitech han trabajado estrechamente con THX llevando a cabo más de 400 bancos de pruebas acústicas y eléctricas abarcando la respuesta de frecuencia, la potencia de salida, la distorsión, el ruido y el rendimiento general. A través de los altavoces Z623 de Logitech, unos altavoces frontales que ofrecen unos sonidos ambientales tan claros, es como si se estuviera en el plató de una película, pudiendo escuchar los potentes graves emitidos desde el subwoofer.

Los altavoces Speaker System Z623 de Logitech está previsto que estén disponibles a partir de septiembre con un precio recomendado de 169,99