Logitech Wireless Headset H760, nuevos auriculares inalámbricos.

Escrito por Juan Diego de Usera

Logitech presenta los auriculares Wireless Headset H760 de Logitech®. Para llamadas de voz y de vídeo, música, películas y juegos de PC, el Wireless Headset H760 de Logitech permite chatear, moverse y recorrer hasta a 12 metros de distancia del equipo, con una batería de seis horas de duración.

“Nuestros auriculares plug-and-play inalámbricos son fáciles de configurar, llevar y usar.”

Logitech no se detuvo simplemente en plug-and-play inalámbrico. Gracias a su ligereza, su diseño que se ajusta detrás de la cabeza, el Logitech Wireless Headset H760 es cómodo y tiene un ajuste personalizado que hace que sea fácil de utilizar cuando se cambia de una habitación a otra.

Para ofrecer un sonido inmejorable, los auriculares H760 de Logitech ofrecen un ecualizador integrado que optimiza el sonido de la voz, música y películas. Unos controles quick-acces de audio permiten ajustar el volumen, pausar la música y navegar por sus listas de reproducción directamente desde los auriculares. Los controles de navegación son compatibles con Windows Media ® Player e iTunes ® y los controles de volumen funcionan con cualquier archivo de audio, incluidos los vídeos y las llamadas de voz. Un micrófono con supresión de ruido reduce los molestos ruidos de fondo y se silencia automáticamente cuando se gire hacia un lado.

Precio y disponibilidad.

Los auriculares Wireless Headset H760 de Logitech está previsto que esté disponible a partir de Septiembre con un precio recomendado de 99,99 €.

Continúa leyendo
  • Reiga Sagara

    Fabulosos, pero demasiado caro…

  • Xergio

    no sé xq pero me parece q no deben ser tan cómodos para usarlos mucho tiempo… al ajustarse atrás en vez de arriba de la cabeza, el “peso” queda todo sobre las orejas
    encima la parte donde se “enganchan” con la oreja es de plástico… mmm…