Scythe Rasetsu, nuevo disipador para procesadores.

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante japonés Scythe anuncia oficialmente el lanzamiento de su nuevo disipador para procesadores llamado Scythe Rasetsu. Este nuevo disipador combina el excelente diseño de su modelo previo Yasya con una configuración con el ventilador en la parte superior.

El disipador se divide en dos bloques que emplean la tecnología T.M.L.F. (Trident Multi Layer Fin). Debido a esta distribución lamelar irregular y a la colocación de las 6 heat pipes de cobre de manera no paralela, la superficie refrigerada directamente por el disipador se incrementa en gran manera, consiguiendo así la máxima disipación de calor.

Se suministra un nuevo ventilador Slip Stream con control mediante PWM y manual. De esta manera el usuario puede regular la velocidad de giro entre 470 hasta 1370 rpm y 740 hasta 1900 rpm.

Gracias al empleo el famoso V.T.M.S. (Versatile Tool-Free Multiplatform System) que no requiere del desmontaje de la placa base para la instalación del disipador, ésta es muy fácil de realizar. El disipador es compatible con todos los sockets, incluyendo los más actuales LGA1366, LGA1156 y AM3.

El precio de este disipador es de 33,50 € + IVA.

Continúa leyendo
  • SCII

    Pinta bien, aunque con tanta arista te tienes que rajar las manos en el montaje