Lian Li PC-C50, nueva caja para HTPC.

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
2

Lian Li lanza su nueva caja para el mercado HTPC, la PC-C50, una combinación entre la funcionalidad moderna y el acabado en aluminio cepillado tan atractivo para los amantes de los sistemas Home Cinema.

La caja se ha diseñado con un sistema modular para el montaje de la unidad óptica y los discos duros para que estos se ajusten lo mejor posible a las necesidades del usuario. Para que su uso y accesibilidad sea lo más sencillo, la caja lleva tres puertos USB 3.0, un puerto eSATA, conectores de audio HD y un lector de tarjetas MS/SD incorporados en el frontal.

La caja tiene unas medidas de 445 (Am) x 167 (Al) x 325 (Pr) mm, está fabricada completamente en aluminio, se comercializa en colores plateado y negro y soporta los estándares uATX, mini DTX y mini ITX.

Para refrigerar la caja, la PC-C50 incorpora dos ventiladores de 120 mm en un lateral, tapas perforadas para las ranuras de expansión PCI y para que la fuente de alimentación obtenga aire freco directamente del exterior de la caja.

La Lian Li PC-C50 incorpora una bahía externa de 5¼”, las bahías modulares internas son 3 de 3½” o 3 de 2½”,todas ellas con soportes de goma para eliminar la vibración de las unidades que se instalen en ellas.

El precio de la Lian Li PC-C50 es de 189 $ + IVA.

Para conocer más detalles de esta caja podéis hacerlo en el siguiente link.

Continúa leyendo
  • Thorgar

    como todos los diseños de Lian li, elegante, mola la cajita jejeje

  • LFO

    pues que quieres que te diga, sera elegante, pero se me hace podia tener algo mas de detalle