Swiftech presenta su refrigeración híbrida MCW80 GTX400

Escrito por Matías Varea

Swiftech lanza una solución híbrida para mejorar las temperaturas de las Tarjetas gráficas Nvidia GTX 480 y 470, la serie MCW80 GTX400. Constando de un bloque de agua exclusivo para la GPU y un disipador de aluminio para memoria y reguladores de voltaje, el sistema promete mantener el núcleo de la tarjeta más bajo que la competencia.

Swiftech ofrece a los usuarios de refrigeraciones líquidas una nueva forma de rebajar las temperaturas de sus tarjetas gráficas Nvidia GTX 480 y 470 con el lanzamiento de la serie MCW80 GTX400.

La aproximación de marca ha sido aislar el calor producido por memorias y componentes dedicados a la alimentación de la tarjeta del circuito de agua, dejando el bloque con la única tarea de refrigerar el núcleo gráfico, es decir, la GPU. De esta forma se consigue mantener la temperatura del núcleo mucho más reducida y con menor variación.

Para hacerse cargo del calor generado de los componentes aislados del bloque de agua MCW80, Swiftech ha optado por emplear sus disipadores de aluminio GTX480-HS y GTX470-HS. Se puede acoplar un ventilador de 80mm a los disipadores para mejorar la refrigeración, de hecho recomendamos a los usuarios usar un ventilador de esa u otra medida superior (por medio de anclajes no estándar) dadas las altas temperaturas de los componentes de alimentación.

Los precios de los MCW80-GTX480 y MCW80-GTX470 son respectivamente 99.95 y 98.95$.

Continúa leyendo
  • Leo

    me gusta la idea de juntar aire y agua

  • rober

    me recuerda a los velociraptor por el disipa, muy guapo

  • aurelio

    elegante el disipador si señor