Tacens Spiro & Spiro Ice: diseño revolucionario en ventilación profesional

Escrito por Matías Varea

Sistemas Ibertrónica amplía su oferta en dispositivos de refrigeración con dos modelos de Tacens, que destacan por incorporar características únicas, que los definen como la opción más novedosa y especializada para la refrigeración de sistemas profesionales.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, incorpora a su catálogo dos nuevos modelos de ventiladores profesionales de Tacens: Spiro & Spiro Ice, con rodamiento FluxusPROII y diseño de  las aspas inspirado en las alas de  los aviones.

Ambos modelos emplean el sistema de rodamiento exclusivo FluxusPROII, que aumenta notablemente la durabilidad del ventilador a la par que proporcional un funcionamiento silencioso.

Otra característica, que contribuye y mucho a su mínimo nivel de ruido, es, sin duda el diseño revolucionario de sus aspas inspirado en las alas de un avión, reduciendo la resistencia del aire y ayudando a conseguir un funcionamiento silencioso sin precedentes – su nivel de ruido está entre 8dB-14 dB.

Spiro & Spiro Ice incorporan un nuevo núcleo mini-motor super reducido, con el que se gana aún más espacio para aspas mayores y de este modo generar mayor caudal de aire– entre 43CFM-70CFM. Su fabricación se concluye con gomas anti-vibración, tornillos también anti-vibraciones profesionales, adaptador de velocidad de 3 a 4 pines y, una característica importante a destacar, es que incluyen un cable adicional con reductor de velocidad de giro, que permite dos posibles rangos de velocidades.

Como nota diferencial, el Spiro Ice incluye 4 LEDs de luz blanca ultra-brillante que le otorga un espectacular efecto luminoso.

Continúa leyendo