Kingston redefine su famila de memoria Hyper X de alto rendimiento

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
4

Las cinco líneas de rendimiento dentro de la gama HyperX de Kingston, permiten ahora identificar de forma sencilla los kits adecuados para las necesidades de cada usuario, desde la gama de entrada para jugadores ocasionales, hasta profesionales o entusiastas del PC y jugadores extremos.

Todos los módulos HyperX de Kingston están construidos con componentes de calidad que cumplen o superan los estrictos requisitos de ingeniería; estabilidad, alta velocidad de frecuencia y baja latencia. Cada una de las 5 líneas de producto está diseñada para un propósito especifico:

HyperX blu Una memoria fiable indicada para jugadores de nivel de entrada o entusiastas del PC.

HyperX LoVo Memoria diseñada para los usuarios que quieran obtener un menor consumo y generar menor calor en sus equipos

HyperX Genesis Ofrece un mayor rendimiento térmico, alta velocidad de frecuencia y una menor latencia. Ideal para jugadores aficionados e integradores de sistemas.


HyperX T1 Diseñada para entusiastas extremos y profesionales con la máxima capacidad de disipación del calor. Capaz de desafiar los limites para ofrecer una exquisita experiencia de overcloking.


HyperX H2O Cuenta con una característica única de refrigeración extrema que utiliza liquido para disipar el calor. Indicada para jugadores extremos y entusiastas del PC.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    La HyperX H2O , por la forma del disipador, ¿que pasa, que se les enchufa el tubo de la refrigeración liquida para enfriar también la ram? 😮

    • franmat20

      Sí.

  • Anónimo

    Eso de perder clientela les ha espavilado mucho.

    • Anonimo

      Pues no se yo, sus RAM siguen teniendo un voltaje por encima de el de la competencia y a mas latencia.