Thermaltake V6 BlackX con una bahía hot-swap y ventilación mejorada

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake introduce su primera semitorre con una bahía hot-swap para discos duros SATA de 3.5″ y 2.5″ para que los usuarios puedan manejar sus datos y realizar transferencias al vuelo sin necesidad de abrir la caja para instalar discos duros: la Thermaltake V6 BlackX.

Dos conectores USB, así como los habituales minijacks para micrófono y cascos han sido instalados en la parte superior de la caja para poner todo el contenido multimedia al alcance del usuario. El sistema de montaje sin herramientas de la Thermaltake V6 BlackX Edition ofrece un total de 8 bahías para dispositivos para una capacidad de expansión máxima, así como 7 slots PCI.

Como es habitual en las cajas de Thermaltake, se ha prestado especial atención en optimizar el flujo de aire y la refrigeración de los componentes internos. Por ello, para expulsar el calor generado por el disipador del procesador, se han instalado dos ventiladores, uno de 20cm en la parte de arriba, y otro de 12cm en la parte trasera sacando el aire caliente para garantizar unas óptimas condiciones de temperatura.

Además, Thermaltake ha diseñado la Thermaltake V6 BlackX Edition de manera que sea compatible con las tarjetas gráficas más grandes del mercado (incluyendo la ATI Radeon HD 5970), haciendo de esta caja un must-have para gamers y entusiastas.

El precio estimado de venta al público es de $69.

Continúa leyendo
  • ???¿¿¿???

    ¿con esta torre no creeo que se produzcan calentones?