Acer WLED S273HL, el nuevo monitor LED ultradelgado de Acer

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Basándose en el éxito de su ultradelgada y galardonada serie de monitores LED con resolución Full HD, Acer amplía la serie S3 con el nuevo monitor LCD S273HL, la combinación de diseño sofisticado y rendimiento de primera que cuenta con tecnologías de vanguardia como un tiempo de respuesta ultrarrápido, una sensacional relación de contraste (12.000.000:1), dos puertos HDMI y una gran pantalla de 69 cm (27”).

Con una extraordinaria relación de contraste dinámico de 12.000.000:1, optimizada por la tecnología Acer Adaptive Contrast Management, el monitor S273HL permite visualizar unas imágenes más nítidas y claras por medio del análisis y ajuste cuadro a cuadro de éstas, optimizando el contraste a través de la mejora en la gradación y el detalle en escenas brillantes u oscuras. Además, un tiempo de respuesta ultrarrápido de 2 ms permite a los usuarios disfrutar de vídeos y juegos 3D de alta calidad sin efecto de desenfoque.

El monitor S273HL integra la tecnología White LED, que no contiene sustancias peligrosas como mercurio o gases halógenos. Además, en comparación con los monitores CFFL tradicionales, el monitor S247HL puede reducir el consumo de energía hasta en un 68%. Esto se traduce en grandes ahorros de costes, a la vez que se conservan los recursos energéticos de la naturaleza. La lámpara LED no sólo garantiza una fiabilidad excepcional y grandes ahorros, sino que proporciona un mejor rendimiento. De hecho, permite reproducir una mayor gama de colores con mejor saturación: el resultado es un realismo extraordinario, imposible de conseguir con las tecnologías estándar.

Continúa leyendo