Logitech iPod Speaker Dock S715i recargable, ideal para viajar

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Con el nuevo iPod Speaker Dock S715i, un altavoz portátil para iPod y iPhone que ofrece un sonido envolvente que puede llevarse a todas partes. Con una extraordinaria calidad de sonido provisto por ocho altavoces que permiten bailar en cualquier momento mientras la batería recargable permite trasladar los altavoces donde quiera que vayas.

Para llevar música, el altavoz recargable S715i de Logitech ofrece un nítido audio gracias a ocho altavoces ajustados a medida. El S715i utiliza dos transductores de neodimio de 3 pulgadas optimizados por láser para una excelente gama media, dos transductores de neodimio de media pulgada para unas buenas notas altas y cuatro radiadores pasivos de dos pulgadas para bajos profundos.  El resultado es bueno,  un equilibrado audio en un sistema de altavoz compacto para iPod.

Se pueden trasladar los altavoces a todas partes sin preocuparse de llevar pilas de repuesto. La batería recargable incluida permite escuchar música sin conectar a la red durante 8 horas (la duración de la batería real variará con el uso, configuración y las condiciones medio ambientales).

El altavoz recargable S715i de Logitech viene con un mando a distancia para dar control a funciones como el encendido, volumen, play, pause, reproducción aleatoria, skip y repetir, a un máximo de 10 metros de distancia.  Para mayor comodidad, el dock puede llevarse a todas partes porque viene con un maletín de viaje que incluye un espacio también para el adaptador y el mando a distancia.

El S715i de Logitech funciona con el iPod o iPhone y el altavoz está certificado a través del sello Made for iPod and Work with iPhone programs. Además, el innovador diseño del dock funciona con cualquier iPhone o iPod mediante un conector dock universal – no es necesaria una bandeja.

El nuevo Rechargeable Speaker S715i estará disponible  a un precio de venta recomendado de 179,99 €.

Continúa leyendo