Kingston presenta nuevos kits de memoria DDR3 HyperX H2O

Kingston presenta nuevos kits de memoria DDR3 HyperX H2O

Alex Gálvez

Kingston acaba de lanzar una nueva serie dentro de sus memorias DDR3, las HyperX H2O, con preinstalación para ser refrigeradas por agua. Con kits de 4 y 6GB y frecuencias de 2000 y 2133MHz, las nuevas memorias HyperX H2O están orientadas principalmente a los jugadores más extremos y a los entusiastas del PC.

Kingston ofrece, por primera vez en sus memorias, la posibilidad de conectarlas al sistema de refrigeración líquida del equipo. Esto es posible integrando unos pequeños bloques de agua en cada módulo con sendos racores en la nueva serie HyperX H2O.

 

Los módulos se presentan en 3 configuraciones distintas; 2 kits de 4GB (2x2GB), el primero con una frecuencia de 2000MHz y el segundo con 2133MHz. En ambos casos las latencias son 9-11-9-27. En cuanto al kit de 6GB (3x2GB) , la frecuencia es de 2000MHz y las latencias 9-10-9-27.

Los precios se pueden ver en la siguiente tabla:

Los 3 kits tienen  famosa garantía de por vida de Kingston.

Kingston además aprovecha la ocasión para anunciar el cambio de nombre de la anterior serie HyperX, ahora conocida como HyperX Genesis. La marca pretende diferenciar más sus productos clasificándolos en HyperX blu (la gama básica dentro de HyperX), HyperX Genesis (los kits que antes conocíamos por HyperX a secas, para los modelos con mayores frecuencias y mejores latencias que las anteriores), HyperX T1 (únicamente para DDR3, con mejor disipador y mayores frecuencias), HyperX LoVo (módulos de bajo voltaje), HyperX H2O (exclusivo para DDR3 y con sistema de refrigeración por agua) y por último HyperX SO-DIMM (destinado a portátiles).

Fuente: TechPowerup