Gateway MW19 y MW19V: la mejor solución en monitores profesionales

Escrito por Rodrigo Alonso

Diseñados para un uso diario intensivo, los nuevos monitores LCD MW19 y MW19V de Gateway son el estándar de oficina profesional perfecto para los usuarios impulsados por la productividad que necesitan una pantalla 16:10 sólida y fiable.

Estos monitores no sólo traen al mundo profesional la mejor combinación de gráficos de alta definición, excelente fiabilidad y multifuncionalidad, ahora también ofrecen una mejor ergonomía, lo cual hace que sean unos compañeros de trabajo ideales.

El monitor MW19 con ajustes de altura, pivote e inclinación, pueden adaptarse a la mejor posición de visión. De ahí que los monitores LCD MW19 y MW19V siempre se pueden ajustar en la posición más conveniente para garantizar el máximo confort y obtener la mayor productividad.

Con una extraordinaria relación de contraste dinámico de 50.000:1, estos monitores LCD ofrecen imágenes ultranítidas con colores de gran calidad a través de la mejora de los detalles y la gradación en escenas brillantes u oscuras. Esto permite a los usuarios ver archivos de datos de gran capacidad o aplicaciones CAD con una precisión excepcional y unas nítidas líneas definidas. El tiempo de repuesta ultrarrápido de 5 ms ayuda a evitar el efecto de desenfoque en vídeos o juegos de ritmo acelerado.

Continúa leyendo