Corsair H70: La nueva refrigeración líquida todo en uno de Corsair

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
7

Corsair ha anunciado el lanzamiento de su nuevo kit todo en uno de refrigeración líquida, el Corsair H70, diseñado para ser el sucesor del exitoso Corsair H50.

El nuevo modelo promete ser muy superior en todos los aspectos a su antecesor H50, habiendo renovado prácticamente todos los componentes de este.

El radiador es dos veces más grueso que el del H50, lo que proporciona una superficie de disipación mucho más grande. Esto se combina con dos ventiladores de 120mm de doble velocidad con configuración “push-pull” para forzar el aire a pasar a través de las láminas de disipación de manera más eficiente. El flujo de aire se ha visto incrementado, permitiendo mantener la temperatura a un nivel más bajo con un menor nivel de ruido.

De acuerdo a los primeros tests de Corsair, el nuevo diseño del H70 reduce la temperatura 13ºC más que el H50 en un procesador Intel Core i7 920 overclockeado a 3.8Ghz a 1.34V de VCore.

Fuente:  Hexus.net

Continúa leyendo
  • tech

    precio? y fecha de salida?

    • Según dicen la semana que viene ya se pueden hacer preórdenes a £77.20 en Reino Unido.

  • tech

    acabo de ver que se estan haciendo reservas por 110$ (83€)
    a ver a cuanto lo ponen en coolmod o pccomponentes…

    • akjode

      pccomponentes ha dicho que la semana que viene a 88 euros, en su pagina de facebook

  • Anónimo

    Deber ser la hostia, pero a simple vista da la sensacion de ser un bomba de relojeria de esas de las pelis de cine o algo parecido. ¿cuanto cuesta este invento?

  • Anónimo

    Si quereis refrigerar vuestro pc por agua olvidaros de esto y hacerlo por componentes sale mas caro pero da mucho mejor rendimiento un buen disipador le pega mil vueltas en refrigeracion a eso.

    Saludos

    • Anónimo

      Tienes razón pero el problema es que a mi me limitan las ranuras de las RAM, de los 4 modulos de ram solo usaría 2, por eso esta solución es muy conveniente