Acer Aspire X5400 y X3400: Potente rendimiento en formato pequeño

Escrito por Rodrigo Alonso

Elegantes y sofisticados, los nuevos ordenadores de sobremesa de Acer X5400 y X3400 son unos potentes centros de entretenimiento en formato pequeño que ocupan sólo un tercio del espacio de un ordenador de sobremesa estándar.

Soluciones gráficas de primerísima calidad llevan al sistema principal a un nuevo nivel de rendimiento que garantiza una experiencia de alta definición completa y de juegos más rápida con la impresionante reproducción de Blu-ray. Además, el soporte total de Microsoft DirectX 11 mejora el rendimiento multimedia y de juegos para disfrutar de un realismo sorprendente.

Diseñados para gestionar cualquier necesidad de entretenimiento digital, desde el simple disfrute multimedia hasta juegos intensos, Acer Aspire X5400 y X3400 ofrecen la última tecnología para disfrutar de una experiencia excelente. Con soporte de sonido de alta definición, una unidad Blu-ray Disc™ opcional y unas soluciones gráficas extraordinarias, puede disfrutar de un entretenimiento increíble y ver las últimas películas con una calidad de imagen real, similar al cine. Además, un puerto HDMI se conecta fácilmente a los últimos sistemas de alta definición a través de un único enlace de cable que proporcionará una extraordinaria calidad de audio y vídeo. Asimismo, añada el sintonizador de TV híbrido, digital y analógico, opcional que le permite grabar sus programas favoritos y estará listo para disfrutar de una magnífica experiencia de entretenimiento.

La capacidad de disco duro de 2 TB proporciona abundante espacio para almacenar todos sus archivos multimedia. Además, un puerto eSATA ofrece una solución de ampliación del almacenamiento de alto rendimiento con velocidades de transferencia de datos hasta seis veces más rápidas que con las opciones tradicionales de almacenamiento externo basadas en USB. Un lector multitarjetas y 9 puertos USB 2.0 de fácil acceso proporcionan una rápida transferencia de datos y una cómoda conexión de impresoras, unidades flash, teléfonos VOIP y otros periféricos.

Continúa leyendo