ASUS ROG ARES, lo nunca visto en gráficos para gaming.

ASUS incorpora un nuevo miembro a su familia Republic of Gamers (ROG) con el lanzamiento de ARES, el nuevo modelo de VGA especialmente pensado para los jugones más entusiastas. Heredera directa de la antigua MARS, de prestigio reconocido entre los aficionados, la nueva gráfica ARES ofrece capacidades de personalización mediante ajustes a nivel de hardware que aseguran unas cotas de rendimiento y velocidad como nunca han disfrutado los amantes del gaming más radical; todo ello envuelto en un diseño espectacular y un conjunto de nuevas funcionalidades.

Trazando el gaming del futuro

En la línea de la tradición innovadora de la familia ROG, la nueva ARES cuenta con 2 núcleos Radeon HD5870 a 850MHz, que alcanzan un rendimiento superior en un 32% a los diseños de referencia. ARES incluye 3.200 procesadores stream y 4GB de memoria RAM GDDR5 a 1,2GHz, lo que le permite trabajar con cualquier aplicación profesional y la prepara para las novedades que ofrezca el futuro. Además, su enorme potencial para ajustes la convierte en la plataforma ideal para romper todos los récords establecidos hasta la fecha en el campo del overclocking.

Rendimiento extra sin recalentamiento
A pesar de su increíble capacidad de procesamiento, está gráfica trabaja en un silencio casi completo y se mantiene refrigerada en todo momento. Para asegurar un óptimo comportamiento técnico, incorpora una solución a medida que incluye un ventilador de 100mm capaz de mover un volumen de aire 6 veces mayor y disipadores de 8mm en cobre 100% libre de oxígeno. Paralelamente, los niveles de ruído quedan reducidos a la mínima expresión mediante la sincronización de los ventiladores y el equilibrio de la instalación para minimizar vibraciones.

ASUS ha llevado la tecnología hasta el límite en el desarrollo de la nueva ARES, una tarjeta que encarna la vanguardia en rendimiento gráfico para el gaming de próxima generación. Por ello, se ha buscado un diseño que esté a la altura de sus prestaciones, con un look futurista que toma los aspectos más destacados de líneas anteriores.
ARES es sin duda la opción más atractiva del mercado para los usuarios que deséen disfrutar de un rendimiento gráfico que vaya más allá de los límites establecidos.

La nueva ASUS ROG Ares (ARES/2DIS/4GD5) está ya disponible a un PVP recomendado de 1.420 euros.

Especificaciones técnicas: