Monitores Acer G5: Gráficos sorprendentes y juegos increíbles

Escrito por Rodrigo Alonso

La reciente explosión del contenido de video requiere tecnologías de visualización tan avanzadas como los ordenadores para mostrar unas imágenes sorprendentes y crear gráficos excepcionales para disfrutar de unos juegos llenos de acción. La serie G5 de ACER está compuesta de atractivos monitores multimedia y de juegos que brindan a los usuarios una calidad de imagen mejorada que saca el máximo provecho tanto de las aplicaciones de entretenimiento como de productividad. Disponible en 5 tamaños de pantalla, 61 cm (24″), 58 cm (23″), 55 cm (22″), 51 cm (20″) y 47 cm (19″) con resoluciones Full HD (1920 x 1080 píxeles), HD+ (1600 x 900 píxeles) o HD (1366 x 768 píxeles), la serie G5 habilita unas imágenes asombrosas para aplicaciones de juegos, multimedia y de productividad.

Los monitores G5 aprovechan las últimas tecnologías de visualización para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de visión:

– La tecnología Acer eColor Management adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión, lo que permite a los usuarios un ajuste exacto de los parámetros de la pantalla, redefiniendo la precisión del color según el modo de trabajo: datos, multimedia, cine o imágenes.

Acer Adaptive Contrast Management (ACM) ajusta de forma dinámica la relación de contraste para conseguir unas imágenes ultranítidas. Cada una de las escenas es analizada para ajustar con precisión las imágenes cuadro a cuadro y mejorar la calidad del color, con lo que se consigue una drástica mejora en la gradación y los detalles, especialmente en escenas más oscuras y más brillantes. Acer ACM también permite que el monitor LCD utilice menos potencia y ahorre energía.

Acer eDisplay Management es una potente herramienta que permite una calibración avanzada del color y gestionar los parámetros de visualización.  Cada ajuste personalizado puede almacenarse y volverse a seleccionar rápidamente para utilizarse en las diferentes aplicaciones o condiciones de iluminación.

La mejora del tiempo de respuesta con la tecnología Overdrive (OD) que realza la experiencia con las imágenes animadas, permite a los monitores de la serie G5 ofrecer unas imágenes en movimiento de gran calidad para vídeos y juegos 3D.

Continúa leyendo