Packard Bell Maestro 220 y 240: Nuevos monitores ultrafinos LED de Packard Bell

Escrito por Rodrigo Alonso

Los nuevos monitores LED Maestro de Packard Bell de pantalla panorámica de 21,5 y 24  pulgadas elevan el nivel del diseño y la ergonomía. El diseño ultra fino de los monitores LED de la serie Maestro de Packard Bell se confunde con el fondo y combina en cualquier habitación, colocando el rendimiento del monitor en el centro del escenario. Con un grosor de sólo 10,8 mm o 15,6 mm, los monitores LED Packard Bell Maestro 220 y Maestro 240 LED se dibujan con líneas puras y minimalistas. Hacen un uso elegante de un marco negro brillante y cuentan con un elegante soporte que les hace preciosos a la vista, incluso cuando están apagados.

Los monitores LED Maestro 220 y 240 de Packard Bell ofrecen una excepcional experiencia de visión en juegos, fotografías, películas de alta definición, vídeos y aplicaciones que hacen un uso intensivo de los gráficos gracias a su ultrarrápido tiempo de respuesta de vídeo de 2 ms, a su relación de contraste dinámico de 12 millones:1, a la resolución HD de 1680 x 1050 píxeles y a su revestimiento mate.

Además, incluyen un conector DVI con soporte HDCP para mostrar contenido de alta definición directamente desde dispositivos externos.

Los monitores LED Maestro 220 y 240 de Packard Bell están certificados para Windows® Vista y satisfacen los rigurosos estándares de ahorro de energía del programa Energy Star 5.0. Con retroiluminación por LED, carecen de mercurio y consumen un 68% menos de energía que un monitor estándar.

LED Maestro 220 de Packard Bell estará disponible en Agosto de 2010 a un precio de venta al público de 179 €.
LED Maestro 240 de Packard Bell estará disponible en Agosto de 2010 a un precio de venta al público de 229 €.

Continúa leyendo