Packard Bell oneTwo: ¡Toca su diversión!

Escrito por Rodrigo Alonso

La nueva serie oneTwo de Packard Bell es particularmente atractiva. El novedoso chasis combina con el negro brillante, blanco mate, cromo y plata para adaptarse fácilmente a la decoración doméstica moderna mientras libera espacio y cables. El diseño con un solo cable de alimentación simplifica la instalación. Su aspecto es puro y aerodinámico, gracias a su bisel negro brillante resaltado por una curva llamativa que aloja los altavoces estéreo.

Mejora tu vida digital con una pantalla multitáctil. Experimenta la combinación multigestos y todas las aplicaciones multimedia y gadgets mejorados que ofrece con control táctil. Puedes elegir entre dos tamaños de pantalla, 21,5” o 23”, ambos con ratio de aspecto 16:9 y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), que ofrecen unas funcionalidades multitáctiles compatibles con Microsoft Windows® 7.

Además de incluir todas las funcionalidades táctiles integradas de Windows® 7, el nuevo ordenador Packard Bell oneTwo incluye Packard Bell TouchPortal y Packard Bell TouchGadgets para enriquecer su experiencia. Packard Bell TouchPortal es el punto de inicio para reproducir los Packard Bell TouchGadgets y las aplicaciones táctiles de Microsoft®; es un escritorio virtual intuitivo que permite a los usuarios administrar fácilmente y al instante el acceso y el consumo de sus contenidos multimedia favoritos; además ofrece acceso a las aplicaciones Touch Pack de Microsoft® con un simple toque.

Para respaldar el entretenimiento de alta definición y el rendimiento multitarea, la nueva serie oneTwo de Packard Bell incluye las últimas tecnologías de Intel® o AMD, como los últimos procesadores Intel® Core™ serie i o la nueva tecnología AMD Vision y, además, ofrece tarjetas gráficas discretas de NVIDIA® o ATI compatibles con Microsoft® DirectX® 10.1 o Microsoft DirectX® 11.

Hasta 6 puertos USB, un lector de tarjetas “5 en 1”, una cámara web integrada, y tomas de entrada y salida de audio hacen de este equipo todo en uno el PC indispensable para disfrutar y compartir entretenimiento.

El ordenador Packard Bell oneTwo de 21,5 pulgadas estará disponible en tiendas en julio de 2010 a un precio estimado de venta al público a partir de 799 €.

El ordenador Packard Bell oneTwo de 23 pulgadas estará disponible en tiendas en agosto de 2010 a un precio estimado de venta al público a partir de 999 €.

Continúa leyendo