Gana grandes premios con las tarjetas gráficas GIGABYTE

Escrito por Matías Varea

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otras soluciones hardware lanza la promoción “A Ganar Con tu GIGABYTE”, con la que los usuario que compren tarjetas gráficas hasta el día 31 de Julio pueden entrar en el sorteo de varios artículos, como el procesador AMD Phenom II X6 1055T.

GIGABYTE: la mejor tarjeta gráfica.

GIGABYTE comparten estas características, posicionándose en el mercado como líderes en innovaciones tecnológicas y con rendimientos que superan lo hasta ahora conocido. Algunas de las tarjeta gráfica de gama alta de GIGABYTE han logrado batir records mundiales.

Fiel consumidor, ¡atento!

¡GIGABYTE quiere premiar tu fidelidad!. La promoción “A Ganar Con tu GIGABYTE” persigue el propósito de recompensar a los usuarios que adquieran una tarjeta gráfica GIGABYTE en las tiendas habituales en el periodo comprendido entre el 25 de Junio y el 31 de Julio de 2010 (ambos inclusive).
Accede a: http://event.gigabyte.com/timetowin/default.htm

Premios

Lo más puntero en velocidad y tecnología puede ser tuyo al adquirir tu tarjeta gráfica GIGABYTE.
Cualquier persona que compre una tarjeta gráfica GIGABYTE ha oportunidad de ganar Procesador AMD PhenomTM II X6 1055T, Procesador AMD PhenomTM II X4 955, versión Black Edition, Procesador AMD PhenomTM II X2 555, versión Black Edition, Tarjeta Gráfica GIGABYTE HD 5770 SOC, ratón GIGABYTE M8000X, versión Gaming, Alfombrillas versión Gaming de GIGABYTE MP8000 GHOSTTM.

 ¿Qué tengo que hacer para participar?

Lo más importante, compra tu tarjeta gráfica GIGABYTE y ¡conserva el ticket de compra!.
Accede a: http://event.gigabyte.com/timetowin/default.htm y lee las bases.
Introduce tu usuario y contraseña* y cumplimenta los datos que te piden: dirección de la tienda, nombre de la tienda, modelo de tarjeta gráfica y nº de serie. Y formarás parte de los candidatos a ganar estos fabulosos premios, ¡suerte!.

*si no estás registrado deberás registrarte previamente, es un proceso muy breve, tras confirmar el registro, deberás acceder de nuevo a http://event.gigabyte.com/timetowin/default.htme introducir tu usuario y contraseña para cumplimentar los datos requeridos para la promoción.

Continúa leyendo