Acer LumiRead: los lectores electrónicos de Acer

Escrito por Rodrigo Alonso

Ligero, compacto y fácil de usar, LumiRead de Acer es el compañero de viaje definitivo. No necesita elegir los libros que desea llevar consigo, siempre tendrá a su disposición toda su biblioteca, en la playa o en la cima de una montaña. Una navegación intuitiva y una cómoda disposición del contenido brindan una experiencia de lectura excelente sin importar donde se encuentre. Y, si se queda sin libros que leer, ¡puede conectarse de forma inalámbrica (a través de WiFi o conexión 3G) para descargar el último bestseller!

Acer LumiRead cuenta con una pantalla de 6 pulgadas; tiene un grosor de sólo unos pocos milímetros y permite llevar una biblioteca entera de hasta 1.500 libros en tan sólo unos cuantos gramos. Con una pantalla de tinta electrónica (e-Ink) sin reflejos, ofrece una experiencia de lectura similar al papel incluso bajo el brillo de la luz solar mientras que su teclado QWERTY facilita la navegación en la web y la búsqueda e intercambio de información sobre libros, acciones que se pueden realizar a través de WiFi o conexión 3G.

Es compatible con los formatos de eBook más populares (PDF, ePUB, TXT, HTML, MOBI, RTF, DOC y CHM), así como con audiolibros en formato MP3 de todo el mundo. Equipado con 2 GB de memoria flash, puede almacenar más de un millar de libros y su capacidad se puede ampliar fácilmente con sólo añadir una tarjeta MicroSD.


Acer LumiRead está lleno de estupendas prestaciones diseñadas para ofrecer una mejor experiencia. El teclado QWERTY facilita la navegación en la web y la búsqueda e intercambio de información sobre libros. La función de disposición automática ajusta automáticamente el contenido para ofrecer la mejor experiencia de lectura según el formato.  Es compatible con diversos formatos, lo cual multiplica las opciones de los usuarios, y con las utilidades de DRM (Gestión de derechos digitales) tales como Adobe y OMA.

Continúa leyendo
  • akjode

    que mania, mucho comentario y nunca poner el precio…