PowerColor presenta su accesorio para tarjetas gráficas, el PowerJack

Escrito por Matías Varea
Lanzamientos

Powercolor, uno de los fabricantes de tarjetas graficas exclusivos de AMD, anuncia la próxima llegada al mercado del PowerJack, un accesorio con el que se pretende proteger las tarjetas gráficas de la fuerza de la gravedad dentro de las cajas.

Powercolor conoce bien el tamaño y peso de las tarjetas gráficas actuales, motivo por el cual ha decidido poner a la venta un accesorio para evitar que las tarjetas gráficas se doblen en exceso debido al peso de estas, sobre todo en el caso de incluir disipadores de grandes dimensiones.

El PowerJack está diseñado para ser usado en la parte trasera de la tarjeta, la parte más alejada de la sujección que ofrecen los 2 tornillos del bracket. Es extensible para poder ser adaptado a un mayor número de cajas (desde 61,25 hasta 150mm), a la vez que es capaz de soportar 1,5kg.

Llegará a los mercados el día 15 de Julio, cuando podremos conocer su precio.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    !!!! Que gilipollez por Dios… ¡¡¡¡

  • Nelson

    RIDICULO

  • akjode

    Anonimo, no es una gilipollez, yo la mia la tengo con alambre, por miedo a que me parta la placa base, las tarjetas de gama alta, suelen generar mucho calor, por lo que necesitan muy buenos disipadores, ya sean de aire (cobre) o refrigeracion liquida, amen de que ademas tambien son mas largas y por lo tanto aplican mas palanca

    tu gastate 200 euros en una placa base, otros 200 en la grafica, y veras si es tonteria o no preocuparte de que la grafica te pueda partir o romper la placa base

    • Fernandoadellan

      Tienes toda la razon, ademas de doblar el conector pci-e, la deformidad que coje la placa, y mas cuando tiene refrigeracion liquida y las mangeras hacen presión….

      Un buen invento… Si Señor! solo habra q ver el precio xD

  • Anónimo

    a buenas horas señores fabricantes de hardware de PC, ¡¡Esto se debio de inventar hace siglos!!

  • Anónimo

    apartir de ahora vendran de serie con la graficas enormes?

  • Juaslol

    Para este te compras una caja decente envez una de calidad dudosa.

    CoolerMaster ahora incorpora un sistema muuuucho mejor que este y apto para SLI Crossfire, en todas sus cajas.

  • fjai

    Pués en que salga me lo compro. Tengo una 5970 con un disipador para OC y para que no se me venciese al lado contrario de la ranura PCI lo sujetaba con unas tubitos de chicles xD.

    Lo que veo mal es que no se les haya ocurrido antes a las empresas que hacen las gráficas, sobre todo las de gran tamaño, e incluyesen en la caja un cacharro de estos, que seguro alarga más la vida de nuestra gráfica y del PCI.

  • Nelson

    con un gab lancool agarras la grafica lo mas bien.

  • akjode

    lol una 5970, te la cambio por la mia que es un “poco” inferior una 4870 de primera hornada xDD