Mushkin Callisto Deluxe, el nuevo SSD de Mushkin.

Mushkin Enhanced ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de discos de estado sólido (SSD), Callisto deluxe. La serie Callisto deluxe ofrece nuevas mejoras que incrementan los IOPS (input/output operations per second u operaciones por segundo de entrada / salida) hasta 50.000.

«La serie de discos SSD Callisto deluxe es la demostración de una larga tradición de productos de almacenamiento flash de alto rendimiento y alta fiabilidad por parte de Mushkin Enhanced. Gamers, entusiastas e incluso los usuarios casuales notarán la considerable ventaja de rendimiento que esta serie de SSD ofrece.»- Brian Flood, director de desarrollo de productos de Mushkin Enhanced.

Llevando la velocidad de lectura hasta 285MB/s y la velocidad de escritura hasta unos impresionants 275MB/s, la serie Callisto deluxe está equipada con el afamado controlador Sandforce SF-1200. El SSD Callisto deluxe está ya disponible en la tienda online de Mushkin Enhanced, así como todos sus proveedores online, y está respaldado con 3 años de garantía y un staff de soporte líder del mercado.

Los SSD Callisto deluxe están disponibles en las siguientes capacidades:

MKNSSDCL60GB-DX – 60GB Callisto deluxe™ SSD
MKNSSDCL120GB-DX – 120GB Callisto deluxe™ SSD
MKNSSDCL240GB-DX – 240GB Callisto deluxe™ SSD