Thermaltake V9 BlacX Edition, nueva midi torre con dos bahías hot swap

Thermaltake lanza la primera semitorre del mundo con dos bahías integradas para conectar de manera sencilla y en caliente discos duros SATA de 2.5″ y 3.5″ en la parte de arriba de la caja. Los usuarios pueden controlar el acceso y transferencia de datos sobre la marcha sin necesidad de instalar discos duros, o tener que agregar un dispositivo de acoplamiento externo. El conector USB azul 3.0 en el frontal de la caja está disponible para conectar los últimos dispositivos USB 3.0 sin tener que arrastrase para llegar a la parte trasera de la caja. Otro conector USB 2.0, así como los conectores jack de HD Audio en el frontal, ponen todos los conectores multimedia necesarios al alcance de la mano. La caja de montaje sin herramientas Thermaltake V9 BlacX Edition ofrece un total de 10 bahías de expansión y 7 ranuras PCI.

Como todos las cajas de Thermaltake, se ha prestado especial atención al apartado de la ventilación y flujos de aire. Por lo tanto, un ventilador silencioso de 23cm ha sido instalado sacando aire en la parte de arriba, además de otro de 12cm «TurboFan» en la parte trasera para garantizar que el calor disipado por el procesador es expulsado inmediatamente del interior. La caja de discos contiene espacio para 5 unidades de 3.5″, y se puede girar 90º para permitir a los usuarios un acceso directo y sin herramientas.Un ventilador con LED azul de 12cm metiendo aire fresco en el frontal se encarga de que los discos duros estén continuamente ventilados. La V9 BlacX Edition también está preparada para instalar refrigeración líquida con dos agujeros de 1/2”, 1/8” y 1/4” para los tubos de agua en la parte trasera. Además el flujo de aire creado por los dos agujeros pre-perforados mejoran la ventilación en la parte trasera.

Los pies elevan la V9 BlacX Edition lo suficientemente alto para mejorar la ventilación en la parte de abajo de las fuentes de alimentación ATX PSII. Para evitar el polvo del exterior se incluye un filtro antipolvo lavable, permitiendo al usuario mantenerlo limpio.

La semitorre V9 BlacX Edition con la primera doble bahía para conectar discos duros en caliente y conectores USB 3.0 estará disponible en Agosto de 2010 a un precio estimado de 99 dólares.

Características técnicas:

V9 BlacX Edition