La inspiración medieval que ha servido a Coolermaster para crear su nuevo ventilador Excalibur llega estos días a Sistemas Ibertrónica, avalado por su diseño y potencia.
Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, lanza el nuevo componente de Coolermaster, diseñado para favorecer la mejor refrigeración posible en el interior de los equipos informáticos.
Además de sus 120mm y su regulación PWM, el ventilador destaca por sus nueve palas diseñadas en forma de espada que ofrecen una excepcional presión de aire y proporcionan una enorme eficiencia en la disipación del calor. Sus puntas tienen forma triangular, para evitar vibraciones y disminuir el ruido.
Este Excalibur es el primer ventilador de Coolermaster que incluye la tecnología Baromeytric Ball Bearing (rodamiento barométrico) que le dota de mayor fiabilidad y mayor durabilidad. Este sistema permite a los usuarios desmontar el ventilador de forma rápida y sencilla para su limpieza. Su marco en forma de panal de abeja, es otra de sus destacables características que contribuye a favorecer el rendimiento en refrigeración.
El ventilador se acompaña de un adaptador a molex de 4 pines para poder ser alimentado directamente por la fuente.
Otras características:
– Velocidad: 600~2000rpm.
– Nivel de ruido: 13~30 dBa
– Flujo de aire: 26,4~85,6 CFM.