Aspire M5400: nueva gama de ordenadores de sobremesa Acer diseñada para una calidad visual superior

Escrito por Rodrigo Alonso
Generales
4

El corazón de Aspire M5400 lo forma la tecnología VISION – Gama Negra de AMD, una potente combinación de los novedosos procesadores AMD Phenom™ II X4, las impresionantes tarjetas gráficas ATI Radeon™ (compatibles con DirectX® 11).

Para sacar el máximo partido a lo último en tecnología digital y disfrutar de películas de la mejor calidad, Aspire M5400 incorpora una unidad Blu-ray Disc™ y una salida HDMI con la que conectarse cómodamente a los sistemas de Alta Definición más modernos a través de un simple cable.

Equipados con discos duros SATA de gran capacidad, de hasta 1 TB de almacenamiento, los ordenadores de sobremesa Aspire M5400 cuentan con todo el espacio que necesite para almacenar sus bibliotecas digitales. Su memoria DDR3, de hasta 8 GB, hace posible una realización eficaz de múltiples tareas, mientras que la tecnología PCI Express® de segunda generación optimiza los componentes informáticos.

Acer, siempre dispuesto a satisfacer las tendencias que se imponen entre los usuarios, ha desarrollado Aspire M5400, un PC de sobremesa diseñado para dar respuesta a las necesidades de los jugadores más entusiastas y los usuarios que realizan tareas con mayores exigencias de rendimiento, los cuales necesitan poder contar con unas prestaciones sobresalientes en lo relativo a entretenimiento y vídeo en HD, rendimiento superior y gran riqueza gráfica. Una verdadera caja de sorpresas, este PC mini-torre muestra un elegante acabado, con carcasa de metal pulido, al tiempo que aloja la tecnología de vanguardia en procesadores y tarjetas gráficas necesaria para proporcionar una experiencia informática insuperable.

El acabado metálico pulido aporta a Aspire M5400 un aspecto minimalista y eficiente, el cual se intensifica por medio de un LED de servicio y un botón de expulsión de la unidad óptica de disco, ambos en color azul, que se iluminan cuando la máquina está encendida y le añaden un toque de distinción. Con una ligera presión, la parte frontal del compartimento superior emerge para desvelar el lector multi-tarjeta. Agradable a la vista, Aspire M5400 combina perfectamente con cualquier entorno de su casa.

El corazón de Aspire M5400 lo forma la tecnología VISION – Gama Negra de AMD, una potente combinación de los novedosos procesadores AMD Phenom™ II X4, las impresionantes tarjetas gráficas ATI Radeon™ (compatibles con DirectX® 11) y los “chipset” AMD de la Serie 8 que ofrecen un rendimiento superior para los juegos en HD y las aplicaciones multi-tarea. El procesamiento con cuatro núcleos reales acelera incluso las tareas más exigentes y puede mejorar en gran medida la experiencia informática diaria, permitiendo que los usuarios gestionen de manera sencilla sus aplicaciones multi-tarea y de productividad más seria, creen gráficos e imágenes avanzados y disfruten de los juegos más intensivos.

El modelo Aspire M5400 incluye Acer Arcade Deluxe 4.0: la mejor forma de gestionar su biblioteca digital. Integrados en una interfaz atractiva y sencilla se encuentran:
– Arcade Photo: una herramienta intuitiva para gestionar y mostrar de manera rápida y sencilla sus fotos favoritas.
– Arcade Videos: vea sus vídeos, conviértalos a otros formatos o almacénelos en línea.
– Arcade Music: el centro donde mantener y reproducir todos sus archivos de música.

Continúa leyendo
  • juanma

    si muy interesante,pero cuando estara a la venta

  • juanma

    he llamado a acer iberica y nada no saben nada de esto que pasa pues donde estara estos m5400

    • Anónimo

      tranquilo juanma ya vienen en camino

  • juancito

    tranquilo juanma ya vienen en camino