Scythe Kama Bay AMP 2000: El nuevo amplificador clase D de Scythe

Escrito por Rodrigo Alonso

El especialista japonés en sistemas de refrigeración Scythe extiende su gama de accesorios de audio con su nueva gama de amplificadores de clase D. El nuevo Kama Bay AMP 2000 está equipado con nuevas características y funciones en un diseño de chásis compacto que permite incluso montarlo en una bahía de 5.25″ de un PC.

Gracias a su diseño, el nuevo Kama Bay AMP 2000 puede ser utilizado de manera individual, y engaja perfectamente en casi todos los entornos. Los usuarios pueden decidir entre la versión en plata o en negro. Para permitir la máxima conectividad, el nuevo Kama Bay AMP 2000 está equipado con 3 conectores RCA en la parte de detrás, así como un puerto Estéreo Jack de 3.5mm y un conector USB en el frontal. Por lo tanto, es posible utilizar un reproductor de MP3, un ordenador o una consola de videojuegos, así como un equipo de vídeo como fuente de audio para este amplificador. El conector USB ubicado en el frontal da la posibilidad de reproducir MP3 directamente. Las ruletas en el frontal permiten elegir entre 4 fuentes de audio, así como el ajuste inidividual de los bajos y graves/agudos. El diseño frontal se completa con dos pantallas analógicas LCD iluminadas con luz azul.

Los amplificadores de clase D Kama Bay AMP 2000 están accionados por YAMAHA’s digital IC YDA138, construído con PCB mejorados para mejorar el grado de calidad del sonido. Los altavoces pueden ser conectados utilizando los puertos bañados en oro de la parte trasera. Dos canales estéreo permiten una salida máxima de 2×10 Watios (8 Ω). YDA138 Digital IC tiene una eficiencia máxima del 88%, mientras que su S/N Ratio está en 103dB (con auriculares es 95dB). Los cascos pueden ser conectados también en la parte frontal utilizando el conector jack estándar de 3.5mm (50mW x 2 canales).

Todos los cables y adaptadores necesarios están incluídos en la caja del Scythe Kama Bay AMP 2000. Contiene adaptador de corriente para conectarlo de manera individual, cables de conexión de altavoces, manual de instalación, varios cables de audio, dos soportes PCI, varios tornillos de montaje y un adaptador de periféricos de 4 pines.

Características del fabricante:

Continúa leyendo
  • jacqlittle

    Si no son muy caros los veo interesantes, pero también creo que a día de hoy deberían ser 5.7 ó 7.1 en vez de Stereo sólo, o al menos 2.1…

  • Yamato

    Que cuco, le han puesto unos vúmetros de aguja como los de toda la vida. La verdad es que siendo de ese tamaño, no creo que pudiesen poner más de un 2x10w, y es una lástima porque es atractivo.

  • darkdead

    El problema es que a ser de clase D los niveles de distorsion son muy bajos pero es ilogico usarlo para reproducir mp3..