Lian-Li lanza tres nuevas semitorres: PC-8NWX, PC-7FNWX y PC-60FNWX

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante de cajas Taiwanés Lian-Li lanza tres nuevas semitorres al mercado, con diseño minimalista y acabados en aluminio negro. Los tres modelos tienen los estándares de calidad de Lian-Li (montajes sin herramientas, sistemas antivibraciones y su tradicional durabilidad), y son compatibles con tarjetas gráficas de hasta 29cm de largo. Además todas cuentan con USB 3.0 integrados en los frontales.

Ventiladores de carcasa y refrigeración líquida

La PC-8NWX viene con un ventilador frontal de 120mm a 1200 rpm metiendo aire, y uno idéntico montado en la parte trasera sacándolo. Las PC-7FNWX y PC-60FNWX tienen el mismo ventilador trasero, pero sin embargo en el frontal tienen un ventilador más grande de 140mm a 1000 rpm metiendo aire. Adicionalmente, el ventilador frontal de los modelos PC-7FNWX y PC-60FNWX está iluminado con LEDs azules. En la parte trasera de estos dos modelos, hay agujeros recubiertos de goma preparados para instalar refrigeración líquida.

Discos duros, unidades ópticas y tarjetas PCI

Los modelos PC-7FNWX y PC-60FNWX pueden montar cuatro unidades de disco duro de 3.5″ o 2.5″, y 5 unidades de 5.25″ externas con la opción de cambiar una de estas unidades por otra de 3.5″ con un conversor. Estos dos modelos cuentan con ocho slots PCI ventilados con un tamaño máximo para tarjetas gráficas de 29cm.

En cuanto al modelo PC-8NWX, tiene tres espacios para discos duros de 3.5″, así como cuatro ranuras para unidades ópticas externas de 5.25″ además de una ranura para 3.5″ ya incluída. La 8NWX tiene siete slots PCI ventilados con un tamaño máximo para tarjetas gráficas de 29cm al igual que sus hermanas mayores.

Durabilidad tradicional

Los diseños clásicos, estilizados y funcionales son el objetivo de Lian-Li. La esencia de sus productos es la ingeniería de calidad. Intrínseca a la exquisitez y la calidad de los productos Lian Li, es su capacidad de personalización, que incluyen una amplia gama de extras opcionales que se pueden agregar a un producto ya de por sí rico en detalles.

Continúa leyendo