Kaze Server 3.5 y Kaze Master Pro 5.25: los dos nuevos rehobuses de Scythe

Escrito por Rodrigo Alonso

La japonesa Scythe, especialista en sistemas de refrigeración del PC, lanza al mercado sus dos nuevos rehobuses de gama alta de la serie Kaze destinados al público más exigente. El nuevo Kaze Master Pro tiene un tamaño de 5.25″ y es capaz de controlar hasta 6 ventiladores, mientras que su hermano pequeño, el Kaze Server, podremos introducirlo en una bahía de 3.5″ y controlará la temperatura y velocidad de hasta 2 ventiladores.

Rendimiento o silencio

Los nuevos rehobuses de la serie Kaze de Scythe permiten controlar independientemente cada ventilador conectado a ellos, suministrándole una potencia de entre 3.7 y 12 voltios, permitiendo incluso apagar totalmente el ventilador. Esto permite al usuario elegir entre el máximo rendimiento, o el silencio total.

Calidad

La nueva serie de gama alta Kaze de Scythe está fabricada con un precioso diseño hecho de aluminio. Un display con LEDs azules nos muestra la información en pantalla.

Control

En ambos modelos podemos configurar alarmas independientes para cada ventilador que nos avisarán si se sobrepasa la temperatura máxima fijada, dando al usuario el máximo control sobre su sistema.

Características especiales

Adicionalmente, el pequeño Kaze Server 3.5″ permite trabajar en modo automático o semi automático. El modo automático apagará totalmente un ventilador cuando la temperatura sea más baja de la mínima fijada, ahorrando energía y ganando en silencio. Con el modo semi-automático, podemos configurar unas RPM mínimas para el ventilador cuando se esté por debajo de la temperatura mínima fijada.

Especificaciones técnicas:

Continúa leyendo