Cooler Master GX650, análisis a fondo.

Escrito por Juan Diego de Usera
Fuentes de alimentación
6

Al que más y al que menos le gusta una fuente de alimentación de tropecientos vatios de gama alta pero en la gran mayoría de casos, el dinero que cuestan las hace ponerse fuera del alcance de la gran mayoría de usuarios. Para resolver esta situación, Cooler Master ha sacado la gama GX de fuentes de alimentación que cuentan con un precio bastante contenido, certificación 80 Plus y un canal único +12 V en lugar de varios canales +12 V y hoy os traemos nuestro análisis de la Cooler Master GX650.  Básicamente, se trata de un modelo de gama media para usuarios con sistemas de gama media pero… Cómo se desenvuelve en la vida real?? Para saberlo, os aconsejo la lectura de nuestro análisis y esperamos que os guste.

Análisis de la Cooler Master GX650.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    no se pero yo acabo de quemar una de 600 por darle mucha caña ahora tengo una de 720 a ver si aguanta

  • Marcos

    Por que es mejor una fuente de un único canal de 12v ?

    • Porque las que tienen varios canales requieren que se equilibren las cargas entre ellos para que la alimentación sea correcta.

  • Juaslol

    Anónimo, no me creo que te allas quemado una GX de 600w
    Pq la mas peke es de 650w y la de 720w es de 750w…. a que fabricante perteneces? xDD

    Han videos por youtube, de fuentes GX enciendiendo coches, asi que…ya me contaras, que le pedidas mas caña de la que da…como le paso a Juan al testear esta….es normal, es como pedir a un 600 que corra a 300km/h., eso ni las GX ni ninguna marca, pero que se quema… perdoname pero no es creible.

  • miguel

    saben si esta fuente puede caber sin problema en cualquier gabinete? es que el mio es micro atx o de minitorre

    • Es formato ATX estándar, por lo que si tu caja acepta ese tipo de fuentes sí que te cabrá sin problemas. Pero asegúrate bien, que no todas las cajas micro ATX aceptan estas fuentes.