Samsung presenta su vanguardista Pico proyector

Escrito por Rodrigo Alonso

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su innovador Pico proyector en España. El modelo H03, que gracias a su reducido tamaño y peso ligero, ofrece una experiencia de movilidad incomparable.

Con este lanzamiento, Samsung vuelve a apostar por la movilidad, facilitando la actividad del día a día. El nuevo Pico proyector pesa tan sólo 170 gr, menos que un Smartphone, lo que posibilita el llevarlo en el bolso o maletín sin apenas ser consciente de ello e incluso confundirlo con el móvil.

El dispositivo permite la reproducción de múltiples formatos de audio, imagen, video y datos, y va equipado con una tarjeta de memoria de 1 GB, convirtiéndose así en un instrumento imprescindible para el trabajo diario, reuniones y presentaciones.

La conectividad también es protagonista en este nuevo equipo de Samsung, al ofrecer numerosos puertos de entrada y salida. El modelo H03 tiene un puerto MiniUSB, entrada a PC (D-sub 15 Pin), lector de tarjetas MicroSD y salida de audio para auriculares, entre otros.

Samsung se ocupa del diseño una vez más para hacer más cómodo y manejable el uso de sus proyectores. Por ello, aparte de su poco peso, presenta un nuevo modelo compacto, sencillo y elegante, en color negro. Perfecto para transportarlo fácilmente en los viajes de negocio o reuniones fuera de la oficina, ocupando un puesto privilegiado entre las herramientas de trabajo.

Equipo multimedia portátil de gran calidad

Con un brillo de 30 ANSI, este nuevo proyector permite disfrutar al máximo de unas imágenes perfectas. Además, el sonido de 1 vatio hace que el proyector H03 sea un modelo portátil con una alta calidad de sonido, favoreciendo así una incomparable experiencia multimedia en un equipo portátil perfecto.

Para Elena Caballero, Visual Display Product Manager de Samsung Electronics Iberia, “este nuevo Pico proyector Samsung quiere demostrar que no sólo tenemos productos para profesionales, sino que podemos y queremos acercarnos a un público intermedio. Las facilidades y comodidades que ofrece este modelo representan el esfuerzo de la compañía por apostar por la movilidad y la libertad de movimiento de nuestros clientes”.

El Pico proyector H03 de Samsung ya está disponible en España y su precio es de 249 €.

Continúa leyendo