Ordenadores de sobremesa Packard Bell iMedia

Escrito por Rodrigo Alonso
Generales
0

Los ordenadores de sobremesa imedia de Packard Bell son la solución perfecta para aquellos que buscan alto rendimiento sin renunciar al diseño.  El ordenador de sobremesa Packard Bell imedia combina un elegante chasis negro brillante con curvas mates suaves y acentuadas que destacan a través de un botón de encendido azul intenso. Es un 60 % más pequeño que el chasis de un ordenador de sobremesa estándar, para ahorrar espacio, pero aún así ofrece la misma potencia y prestaciones inteligentes que un equipo de tamaño natural.

Totalmente equipado

Con VISION Technology de AMD y los procesadores AMD Phenom™ X6 o AMD Phenom™ X4, los ordenadores de sobremesa imedia de Packard Bell son ahora más potentes que nunca y permiten disfrutar de un entretenimiento y una visualización en alta definición inmersivo. Además, este increíble rendimiento está asociado con una extraordinaria eficiencia energética. Los ordenadores de sobremesa Packard Bell imedia están disponibles en tiendas a un precio estimado de venta al público a partir de 599 €.

El rendimiento multimedia se ve impulsado por las tarjetas gráficas ATI Radeon™ HD 5570 o NVIDIA GeForce® (hasta la NVIDIA GeForce® GT330 con 2 GB de memoria de vídeo), ambas compatibles con Microsoft® DirectX 10 y sonido envolvente High Definition 7.1 con un conector SPDIF. Como opción, también puede incluir un sintonizador de TV TDT con mando a distancia y Wi-Fi. Además, cuenta con hasta 2 TB de capacidad de disco duro y está disponible con una unidad Blu-ray opcional. La conectividad de periféricos se facilita gracias a 6 conectores USB 2.0, 1 puerto VGA y un lector multitarjetas.

Diseño cómodo y vanguardistas

Es un 60 % más pequeño que el chasis de un ordenador de sobremesa estándar, para ahorrar espacio, pero aún así ofrece la misma potencia y prestaciones inteligentes que un equipo de tamaño natural. Su sistema inteligente de gestión de cableado permite ocultar los numerosos cables que puedan estar conectados al PC.

Colección de software

La oferta de software de Packard Bell incluye Norton Internet Security™, la versión completa de Adobe® Photoshop® Elements 8, Nero 9 Essentials y Microsoft® Works 9. También integra una colección de aplicaciones y servicios online de Metaboli y Wild Tangent para descargar los mejores juegos de su clase a e-Bay y Skype.

Continúa leyendo