Cooler Master HAF X, la nueva apuesta de CM.

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas

Llega por fín la Cooler Master HAF X, el modelo tan anticipado y que a partir de ahora se convierte en el tope de gama de la serie HAF. Diseñada para sistemas de altas prestaciones, esta caja es capaz de albergar las últimas y más calurosos procesadores, tarjetas gráficas y placas base, siendo incluso compatible con USB 3.0. Incorporando un soporte y refrigeración dedicadas para las tarjetas gráficas, un impresionante caudal de aire gracias a los 4 enormes ventiladores y fácil acceso a los componentes instalados, ésta es lo más cercano a una caja de ensueño.

Extreme Airflow: Simplemente más fresco.

La HAF X genera un impresionante caudal de aire con la ayuda de los enormes ventiladores que emplea (dos ventiladores de 200 mm en la parte superior y uno con LED, que se puede apagar, en el frontal, de 230 mm) que aseguran una refrigeración sin igual del sistema. Se ha añadido también unventilador lateral de 200 mm con un conducto de aire para aumentar la refrigeración de las gráficas.

Instalación y organización sin esfuerzo: Simplemente mejor.

Una característica única de la HAF X es que los usuarios pueden intercambiar discos duros con facilidadsin necesidad de quitar el panel lateral con el nuevo dock SATA. También son importantes un sistema de instalación sin herramientas, un sistema de organización de cables refinado (incluyendo una tapa para los cables de la fuente de alimentación), una tapa protectora para el botón on-off y montaje de la fuente de alimentación en la parte inferior de la caja.

Capacidad de expansión.

Instalar las tarjetas gráficas más potentes del futuro no es problema gracias a las nueve ranuras de expansión traseras, un interior espacioso para tarjetas gráficas extra largas (como la ATI Radeon HD5970) e incluso un soporte extra para aumentar la rigidez de las gráficas más pesadas.

Características técnicas.

Continúa leyendo
  • Islander

    Los conectores USB actuales de las carcasas no son físicamente compatibles con USB3 ? Pensaba que sí. De todas formas, aún faltan las placas que tengan conectores para USB3 frontales… aunque con AMD anunciando la integración del USB3 en sus chips, seguro que no tardarán mucho.

    • Anónimo

      El cable USB 3.0 creo que es mas gordo que el 2.0 al necesitar mas energia, eso creo

      • DrT

        Tiene muy buena pinta. 😀

  • menducado

    Muy fresquita la caja, me gusta se pueden extraer los discos por delante sin abrir la tapa lateral, el precio dicen que va a valer como la Cosmos.

    Saludos.

    • El precio aparece en la parte de arriba de la noticia, mendu ;).

      • menducado

        No lo habia visto, gracias Diego.

  • Raikkonen1715

    Son 60 € mas que la HAF 932 pero los valen al fin voy a tener la caja que siempre quise!!.

  • Luis

    Vivo en Cuba,me parece que el chasis esta muy bueno,lo mandare a pedir,si se enteran de alguien que va a Cuba,escribanme al luisextreme38yahoo.es . Es que tengo una Asus Rampage II Extreme,core i7 y una HD4890 CON UN CHASIS (ANTEC NINE HUNDREY) no tengo queja de el pero el haf x es el chasis que todos soñamos

  • ???¿¿¿???

    me recuerda a un servidor en cuanto a la extracion de discos por la parte frontal.

  • Zapa

    A ver si llegan pronto los primeros tests. Tengo ganas de saber el nivel de ruido… y sobretodo si hará que bajen un poquito el resto de HAF’s 😀

  • Aquiles

    Impresionante gabinete!!!!! No obstante mo llamo la atencion que con fans de 20 y 23 cm no fuera mas grande que mi Stacker 830 Evolution… de hecho es un poquito mas pequeño.

    Los detalles qu mas me gustaron fue el soporte extra para las videocards y la sencilla extracción/insercion de los DD… que por cierto, es lateral y no frontal.
    Chequen el video review de 3DGAMEMAN… ese sistema es similar al que tenian los Xaser III.

    En fin… excelente gabinete.