SilverStone PS03: La “Precisión” transformada en chasis

Escrito por Matías Varea
Cajas
0

El rendimiento más alto y preciso ya tiene forma de chasis, gracias a los ingenieros de Silverstone. Sistemas Ibertrónica lo recoge ahora en su catálogo. Se trata de la nueva serie de cajas Precision PS03 que, con su formato de media torre, ofrece unas grandes prestaciones en materia de refrigeración, posibilidades de ampliación y algo que no podemos pasar por alto, su excelente relación calidad/precio.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, lanza estos días la nueva caja del fabricante Silverstone, que ha sido diseñada especialmente para aquellos usuarios que aprecian la calidad en los ordenadores, maximizando rendimiento y capacidad.

Con su estructura realizada en acero (combinada en el  frontal con plástico duro), los nuevos chasis están diseñados para trabajar con placas ATX y Micro ATX.
En su interior, destacan sus increíbles tres ranuras en las que se pueden ubicar tres ventiladores de 120mm ó 140mm. De esta forma, los usuarios podrán adaptar y aprovechar todo lo posible la distribución de gran capacidad de refrigeración de forma que pueda adaptarse a cada sistema ensamblado.

Otro de sus puntos fuentes es la bandeja que presenta escondida en la parte superior. Ésta proporciona a los usuarios un espacio extra de almacenaje para colocar un objeto pequeño o accesorio.
Entre otros rasgos de su interior, cabe mencionar sus siete slots de expansión, sus seis bahías externas (2 de 3,5” y 4 de 5,25”) y sus cinco bahías internas de 3,5”.

La característica tool-less de este chasis asegura una instalación de componentes muy sencilla, sin necesidad de utilizar herramientas.

En el panel de conexiones frontales, encontramos cuatro puertos de USB 2.0, una salida de audio y una salida de micro.

Continúa leyendo