Apple lanzará su iPad en 9 países más el 28 de Mayo

Escrito por Matías Varea

El igualmente deseado y odiado iPad de Apple (como la mayoría de productos de la marca) hará su aparición de forma oficial el día 28 de Mayo en 9 países más, entre los que se encuentra el nuestro.

Hasta ahora, el único mercado en el que se podía adquirir el nuevo dispositivo de Apple, el iPad, era exclusivamente el de Estados Unidos. Apple parece haber generado stock suficiente y expande la disponibilidad de su iPad por 9 países: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y el Reino Unido.

Las versiones más básicas, (Con Wifi pero sin 3G) costarán 479, 579 y 679€ con capacidades de 16, 32 y 64GB respectivamente. Los modelos con 3G tendrán las misma capacidades, pero verán incrementado su precio hasta los 579, 679 y 779€.

A pesar de que el lanzamiento oficial será el 28 de Mayo, Apple podría aceptar reservas a partir del día 10 (mañana).

Más adelante, en Julio,  llegará a más países como Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur.

Continúa leyendo
  • carlos

    regalenme uno

  • the_geek

    a mí me lo trajo un amigo que estaba de viaje en USA, si me hubiese esperado un poco estaría más tranquilo con la garantía…

  • s

    Hay 3 “p” en el enunciado