Nueva caja Thermaltake Armor A90

Escrito por Matías Varea

Thermaltake presenta su última caja, la Armor A90. Esta caja de tamaño medio recuerda por su diseño a las placas presentes en los chalecos antibalas y está pintada en color negro tanto en el exterior como en el interior.

Thermaltake vuelve a la carga en el mercado de las torres de tamaño medio con la Armor A90. Con uans medidas de 502x210x515mm de alto, ancho y largo respectivamente, permite albergar 3 bahías de 5,25″.

La refrigeración se lleva a cabo por medio de un ventilador frontal de 120mm y 1000rpm y otro superior de 200mm y 800rpm, ambos con LEDs azules. Además, la Armor A90 tiene un Turbofan de 120mm y 1000rpm en la parte trasera. En la parte izquierda dispone de una ventana de reducido tamaño y espacio para otro ventilador.

 

La Thermaltake Armor A90 costará 94$ y tendrá 3 años de garantía.

Continúa leyendo
  • Cloud Strife

    Atractivo y elegante diseño, el ventilador de 120 milímetros me ha sorprendido bastante. No se si el hecho de que el interior esté acabado en color negro supondrá un problema estético para los que urgamos dentro habitualmente con distintas piezas, por el tema de las rozaduras y rallazos.

  • unomas

    A mi me parece y de hecho he leído alguna review que lo confirma, que es una caja carísima para lo que es en sí como caja de PC, por el mismo precio o menos te puedes comprar cajas muchíiiiiisimo mejores la verdad.

  • dosmas

    Mucho mejores y mejor ventiladas que esta.

  • Danonino

    Claro que hay mejores y mas caras aunque te puedo decir que de las review que yo he visto nada que ver con lo del precio asique tu me diras. Es una caja normalita con otro diseño que la hace diferente a las demas.