Pon tu equipo al rojo vivo con la nueva caja Lancool K62R Red Dragon Edition

Escrito por Matías Varea
Cajas

Sistemas Ibertrónica aporta una intensa nota de color a su oferta con la nueva caja K62R Red Dragon Edition; una edición especial del conocido modelo K62 del fabricante Lancool.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, nos presenta este nuevo chasis de Lancool de formato semi torre con un impactante interior pintado completamente en rojo y con las características y prestaciones de su predecesora la Lancool K62.

El gran atractivo estético de este chasis reside en su interior de acero y plástico resistente totalmente pintado en rojo. Los amantes de este color podrán disfrutarlo en todo momento si colocan a la estructura el panel con ventana opcional, también disponible. Pero, las prestaciones de la K62R van más allá del diseño.

La caja es compatible con placas ATX y Micro-ATX. Aunque se presenta sin fuente de alimentación, tiene reservada su ubicación en la parte inferior, favoreciendo la refrigeración. Su montaje, al igual que el del resto de componentes (unidades de disco, tarjetas, placas, ventiladores, etc.) será muy sencillo, ya que el chasis cuenta con un sistema avanzado de montaje sin herramientas. Además, los usuarios podrán desmontar fácilmente los paneles frontal y superior para dicha tarea.
El chasis también permite un acceso directo al black plate de la CPU.

Los componentes instalados cuentan con un sistema anti vibración para garantizar la ausencia de vibraciones y de ese modo contribuir a silenciar el equipo. De grandes posibilidades de ampliación gracias a sus 5 bahías externas de 5,25”, 4 internas para las de 3,5”.y 8 slots de expansión.

Para su refrigeración, la K62R delega en sus dos ventiladores de 140mm situados en su parte superior, otro de 140mm con un LED rojo en el frontal y por último, uno de 120mm en la parte trasera. Para reforzar su función, encontramos las bahías frontales con rejillas y filtros anti-polvo y hasta un pasador de tubos para los que opten por la refrigeración líquida.

En el apartado de conexiones frontales, cabe destacar su doble puerto USB y una salida de audio.

Continúa leyendo
  • fulufu

    Poca ventilacion es esa para los ordenadores de hoy dia.

    • Anónimo

      poca? si tiene uno que mete aire y 3 que saca, lo que calienta son las luces lo que no hay que hacer es tener el ordenador en frente del sol,

  • jacqlittle

    ¿3 ventiladores de 140mm y otro de 120mm te parecen pocos? Yo creo que es muy buena caja y bien ventilada la verdad…

  • DrT

    Le faltan dos ventiladores, esa es muy poca ventilación.

  • jacqlittle

    Cantidad no es calidad, y por poner muchos ventiladores no significa que se tenga mejor refrigeración, precisamente poniendo más ventiladores de la cuenta se puede romper el flujo de aire…

    Como referencia os pongo este enlace de una review de Dreadnought sobre la misma caja, pero sin el color rojo interior la PC-K62: http://www.hardzone.es/lancool-dragonlord-pc-k62/

    Y no creo que di Dread dice que una caja es buena (y no sólo él, mirad reviews también en otros sitios), y en el apdo. de refrigeración al final de la review lo destaca precisamente, no creo que sea como vosotros decís que refrigera mal…

  • jacqlittle

    Perdón por una errata, donde pone “di Dread” quise poner “si Dread”, la “d” está al lado de la “s” en el teclado, un pequeño error tecleando…

  • DrT

    jacqlittle, sigo creyendo que le falta algún ventilador, aunque sea uno más de 12cm, eso sí, la caja físicamente es preciosa y si contamos con lo principal, que es de calidad, pues me parece una buena opción de compra. Lo que sí que creo que le falta es uno más en el frontal, en el lateral mejor que no lo pongamos, puesto que el atractivo de la caja se rompe por completo.

    Un saludo.

    • El atractivo de una caja es, en realidad, lo menos importante. Fíjate en la HAF932 que no es precisamente una preciosidad pero con tan solo 3 ventiladores es la caja que mejor refrigera del mercado.

  • is

    La mayoria de buenas cajas de hoy dia, que estan consideradas buenas cajas, llevan hasta 10 ventiladores, a esta caja toda rojita le metes un i7 y una ati 5970 y acaba roja por fuera tambien.

    • Partimos de la base que en la caja no cabe una HD5970. Sin embargo, la caja refrigera tan bien como la CM690 II Advanced que tiene, de hecho, un ventilador menos de serie y este es debido a que termodinámicamente están bien pensadas. Que una caja tenga más ventiladores no la hace refrigerar mejor, hay muchos otros factores que hay que tener en cuenta.