GIGABYTE, Primero en Suministrar Placas con Capacidad de Recarga para iPad

Escrito por Matías Varea
Notas de prensa
1

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otros elementos hardware se enorgullece de anunciar que su gama completa de placas basadas en el chipset de Intel X58, P55, H55, H57 así como las próximas placas sobre el chipset AMD 800 permitirán la carga del último super-ventas de Apple, el iPad, estando el dispositivo en uso o apagado.

Los últimos informes de los medios del sector indican que los puertos USB de la mayoría de los PCs con Windows no son capaces de proporcionar energía suficiente para cargar el nuevo iPad mientras está en funcionamiento debido a las diferencias existentes entre la alimentación de salida USB de la placa y las necesidades de carga del dispositivo. Sin embargo, el diseño exclusivo de GIGABYTE de su sistema de alimentación es capaz de suministrar energía extra para aquellos dispositivos que requieran más de los 500mA suministrados por puertos USB tradicionales. Mediante una simple actualización del driver On/Off Charge, disponible en el website de GIGABYTE, los usuarios de placas GIGABYTE podrán aprovechar la capacidad de carga de sus iPad, proporcionando así más flexibilidad a la hora de cargar su nuevo dispositivo.

Para descargar el driver de GIGABYTE On/Off Charge, visite el website de GIGABYTE en: http://www.gigabyte.com.tw/Support/Motherboard/Utility_List.aspx.

Continúa leyendo
  • LoLo

    Ahhhhhhh, así que eso era lo del On/Off Charge. Es que me lo encontré el otro día viendo si habían actualizado algún driver o la BIOS de mi X58A-UD7 y no tenía ni idea de para qué servía. Bueno, que no me sirve pa ná, porque no tengo iPad. De todas formas mi placa tiene un par de USB’s que por sí solos dan más corriente que otros USB’s.