Coollaboratory Liquid Ultra: sucesora de la galardonada Liquid PRO

La nueva pasta térmica de Coollaboratory ya disponible en Sistemas Ibertrónica, esta pensada para coolers de cobre y  en ella se ha mejorado tanto su composición – a base de materiales metálicos y productos sólidos, para obtener una mayor eficacia y resultados – como su sistema de aplicación, que se ha visto notablemente simplificado.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, comercializa ya en España esta nueva pasta térmica, que ha incorporado mejoras en rendimiento y facilidad en su aplicación respecto a su premiada antecesora la  Liquid Prod, un gran logro del fabricante Coollaboratory.

La aleación metálica de esta masilla se muestra líquida a temperatura ambiente como ocurre con el mercurio. Sin embargo, la pasta no es tóxica. Gracias a su textura, es capaz de humedecer diferentes superficies realizadas en todo tipo de material. Este factor la convierte en única, ya que ninguna otra pasta consigue estos resultados ni ofrece tal versatilidad.

Los usuarios deberán  usar la pasta térmica en el centro de sus disipadores, tras cerciorase que la superficie está totalmente limpia. El contenido de la Liquid Ultra debe aplicarse suavemente en él, ya que a menos presión, más fácil es extenderla, aunque también pueden ayudarse de un pequeño pincel. A los 30-60 segundos, la masilla empezará a actuar.