Thermaltake SlimX3, nuevo disipador de perfil bajo para procesadores.

Escrito por Juan Diego de Usera

Thermaltake, marca líder en soluciones térmicas del mercado DIY, presenta su disipador de CPU de perfil más bajo dirigido especialmente a los usuarios de Home Theater PC, el Thermaltake SlimX3. Dado que los HTPC suelen ser pequeños y de tamaño mini, los resultados ventilador de la CPU es de suma importancia, ya que tiene que presentar una huella muy pequeña para caber en la caja, pero al mismo tiempo, ofrecer la suficiente capacidad de refrigeración en un ambiente silencioso.

El SlimX3 adopta dos heat pipes de cobre de Φ6 mm con una aletas y base de aluminio para proporcionar un rendimiento muy eficaz de refrigeración para CPUs en un entorno orientado a la multimedia. Gracias al empleo de heat pipes, la conductividad térmica del diseño se logra acelerar la disipación de calor. Con su diseño delgado (altura total de tan sólo 36 mm), el SlimX3 está optimizado y es ideal para su uso en las cajas más pequeñas.

Con la funcionalidad del PWM el SlimX3 ajusta cómodamente la velocidad del ventilador automáticamente entre 1200RPM y 2400rpm según la carga real de la CPU. Esto asegura una operación más silenciosa en los diferentes niveles de carga de la CPU para que los usuarios no sean innecesariamente molestados por el ruido del ventilador, al tiempo que disfrutan de su entretenimiento personal.

Con el diseño de clip especial en su sistema de anclaje, el ventilador de la CPU SlimX3 ofrece múltiples opciones tanto para procesadores LGA775, LGA1156. Los usuarios no necesitan cambiar clips para diferentes plataformas. Si usted es un usuario HTPC y busca una solución de refrigeración ideal, el SlimX3 será su mejor elección.

Podéis encontrar más información en el siguiente enlace.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    ¿pero eso se puede para todos los micros con 775 y 1156? Digo como es mas finito la tornilleria se ajustara bien? ES que uno asi me vendria de 10 ya que tengo un ventilador lateral y asi no chocarian

    • Compatible sí es… Ahora bien,yo no lo pondría nunca a refrigerar procesadores con TDP mayor de 65 W y la mayoría de los socket LGA1156 lo tienen.

      • Anónimo

        MI cpu es un Intel 2 Quad 775