Asus MS Designo, nuevos monitores LED.

Escrito por Juan Diego de Usera
Lanzamientos
3

ASUS ha presentado hoy las últimas novedades de su Serie de monitores Designo –MS248, MS238, MS228 y MS208–, con tecnología LED incorporada. Estos modelos, con un perfil de sólo 16.5mm y un tamaño de pantalla de 20” a 23.6”, ofrecen una calidad visual espectacular al tiempo que reducen significativamente el consumo. En línea con la estilizada forma de la Serie ASUS MS Designo, los nuevos monitores montan un panel trasero en azul zafiro, y cuentan con el ya tradicional diseño circular del pie Ergo-Fit, que permite ajustar la inclinación del monitor con un solo dedo. Como parte de la apuesta de ASUS por el respeto al medio ambiente, esta nueva generación Designo reduce su consumo eléctrico en un 45%*, lo que le permite reducir 23,6 Kg de las emisiones de CO2 anuales.

Precisión y calidad de imagen: ver para creer.

Gracias a la tecnología ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR), los usuarios disfrutarán de un ratio de contraste de 10,000,000:1, tan elevado que se establece como un nuevo punto de referencia para la industria. Esta tecnología optimiza la fidelidad del color con una oferta de modos específicos: gaming, cine, paisajes, nocturno y estándar. El panel retroiluminado por LED reproduce una imagen sin parpadeos, lo que da como resultado una menor fatiga visual, incluso tras periodos prolongados de visionado. Su compatibilidad con HDMI, su resolución FULL HD (1920×1080) y su tiempo de respuesta de gris a gris de sólo 2ms contribuyen también a asegurar la máxima nitidez.

Una obra de arte en diseño y ergonomía.

Los monitores LCD de la Serie Designo MS incorporan un elegante formato con un grosor de sólo 16.5mm que permite ahorrar espacio a la hora de instalarlos en la zona de trabajo o entretenimiento. Con su frontal en color negro piano y su panel posterior curvado acabado en azul zafiro, el diseño de esta serie marca la diferencia sobre cualquier otro monitor de los que existen actualmente en el mercado. Su original pie circular con tecnología Ergo-Fit permite ajustar su emplazamiento usando sólo un dedo, y lo dispone a una altura ideal para trabajar conjuntamente con un equipo portátil.

Se ven mejor… y contaminan menos.

De acuerdo con la filosofía de ASUS de ofrecer siempre los productos más innovadores a la vez que respetuosos con el medio ambiente, estos modelos de la Serie Designo MS han adoptado la tecnología de retroiluminación LED, que además de ofrecer un realismo visual sin precedentes elimina la utilización de mercurio y disminuye el consumo eléctrico en un 45%*, lo que equivale a 37.2kWh menos y una reducción de las emisiones de CO2 de 23Kg.

Continúa leyendo
  • G4rry

    El LED es el futuro

  • Iron

    los monitores 3D son el futuro

  • dfgdfg

    ¿Y la webcam?