NZXT prepara su caja micro-ATX Vulcan

Escrito por Matías Varea

NZXT afirma tener una caja un 40% más pequeña que lassuper torres, la nueva Vulcan. Diseñada pensando en los jugadores que no requieren cajas de grandes tamaños, la Vulcan ofrece una dimensiones reducidas, pudiendo albergar tarjetas gráficas de gran tamaño gracias al ingenio de NZXT.

La NZXT Vulcan es una caja que tanto por dimensiones (380x180x406mm) como por peso (5,9kg) puede ser transportada fácilmente (en la parte superior dispone de una asa de gran tamaño), uno de los objetivos de la marca.

El exterior dela Vulcan es sencillo y agradable, pintada tanto en interior como exterior en color negro y dispone de una gran cantidad de rejilla para mejorar la ventilación. Hablando de refrigeración, pueden usarse 2 ventiladores de 120mm en el techo, otro en elfrontal, 1 trasero de92mm y 1 lateral de 200mm. NZXT incluye 2 ventiladores de 120mm en el paquete.

Algo sorprendente para una caja de este tamaño es que es capaz de albergar cualquier tarjeta gráfica sin importar su tamaño, esto se consigue gracias a la disposición interna de la caja, en la parte frontal superior se encuentran 2 bahías de 5,25″ y otras 2 de 3,5″, dejando espacio justo a la altura a la que irían las tarjetas gráficas. En la partefrontal inferior podemos ver 2 bahías más de 3,5″. Esta disposición es todo un acierto de diseño que hará esta caja apetecible por su reducido precio.

La NZXT Vulcan llegará a las tiendas el próximo mes, a un precio todavía sin concretar.

Fuente: Cowcotland

Continúa leyendo
  • pixo

    Que caja mas interesante, pero como son las medidas exactamente (380×180x406mm), cual es la altura, ancho, profundidad, etc

    Sabeis la pagina web de esta casa es que la he buscado y no le he encontrado.

    Gracias

    Salu2

    • Anónimo

      Ancho “gordo” : 18cm
      Altura : 38 cm
      Largo : 40,6 cm

  • pixo

    Ok muchas gracias por la aclaracion.