Apacer lanza su nueva unidad flash: Handy Steno AH110

Escrito por biker

Apacer, marca líder en almacenamiento digital, ha presentado recientemente su última unidad flash ultra fina Handy Steno AH110. Esta unidad flash, innovadora y de aspecto futurista, es compacta en tamaño y ligera en peso para una portabilidad máxima.


¿Negra o blanca?

En color negro o blanco, con diseño esencial, la unidad AH110 de Apacer es definitivamente moderna y de vanguardia. El logotipo grabado de Apacer y una fina cadena de color plateado ofrecen a la unidad AH110 un toque de elegancia adicional con un alto valor estético. Encaja perfectamente con todos los estilos y accesorios: fije la unidad AH110 a su bolso, teléfono móvil, llavero o monedero. Cualquier accesorio de alta tecnología o tradicional conseguirá un encanto elegante y a la última.

Considerablemente fina y del tamaño de un clip, Apacer AH110 es resistente y fácil de llevar para aquellos que buscan funcionalidad y diseño de vanguardia en una unidad flash.

Apacer utiliza la tecnología exclusiva Chip On Board (COB), que reduce eficazmente el tamaño de la unidad USB. La tecnología COB encaja perfectamente el chip de memoria y la placa de circuito en la carcasa exterior, lo que hace a la unidad AH110 impermeable, a prueba de polvo y anti golpes. Gracias a esta tecnología, AH110 no es sólo una unidad flash realmente ligera, sino también una opción duradera y fiable para los usuarios.

La unidad AH110 de Apacer está disponible en diversas capacidades, de 2 a 16 GB, para satisfacer las necesidades específicas de usuarios diferentes. Con el software de compresión ACE incluido, el usuario puede incluso aumentar la capacidad útil de la pequeña unidad flash hasta en un 500%.

Apacer decidió que su serie de unidades flash Handy Steno USB 2.0 pasara las pruebas de compatibilidad Windows® 7, y está autorizada a utilizar el logotipo de certificación oficial. Esta certificación ayuda a Apacer a garantizar que las unidades flash ofrecerán un rendimiento rápido, fiable y de alta calidad en el nuevo sistema operativo.

Continúa leyendo