Corsair ultima su caja Obsidian 700D

Escrito por Matías Varea
Cajas
9

Corsair está ultimando los detalles de su segunda caja, la Obsidian 700D. Esta enorme caja es la apuesta de Corsair en el formato de torre completa con unas dimensiones titánicas.

La Corsair Obsidian 700D tiene unas medidas de 609x229x609mm, lo que la convierte en una de las cajas más espaciosas del mercado. Dispone de 5 bahías externas de 5,25″ y 6 internas para ubicar dispositivos de 3,5″ o 2,5″.

De su refrigeración se encargan 3 ventiladores de 140mm, situados en el frontal, trasera y techo de la caja. Si el usuario lo cree necesario, puede añadir hasta 4 ventiladores más de 120mm.

Aunque todavía no es oficial, se espera su lanzamiento en 2 semanas, coincidiendo con el CeBIT, y su precio estará entre los 200 y los 220€.

Fuente: Hardwareluxx

Continúa leyendo
  • esto que es?

    ¿Esto es una caja o un piso de protección oficial?

  • LoL

    Yo creo que es un piso de protección oficial eh… xD

  • Chimpador

    Yo tengo la hermana mayor, la Obsidian 800D y he de dcir que es una maravilla, bien grande, bien refrigerada pero pesa como todas sus mulas, aquellos que tengan espacio que se la compren porque es lo mejor que van a encontrar en el mercado

  • Impreza

    Menudo monstruo de caja, es… enorme, jejeje.
    Apunto la sugerencia Chimpador 😉

  • Lian Li rebranded y con el mismo problema de las Lian Li: No hay ventilación lateral, así que funcionan calientes.

    • Tecnho

      Lo de la ventilación lateral casí no hace nada he realizado Varias pruebas y pone más caliente la placa base y la mayoria de gráficas vienen cerradas y extraen el calor por lso slot de expansión, prefiero no tener ventilación lateral y haga un buen flujo de alante para atrás, lo he probado y he ganado 1 y 2º, antes podria venir bien cuándo las graficas venian abiertas para refrigerar las memorias.

  • Tecnho

    Si te gusta montar RL es de lo mejorcito que hay en el mercado la hermana mayor la 800D por no decir que la instlación delantera de HDD´s es una maravilla y puedes instalar SSD´s está muy bien hechas con una calidad estupenda, ¿estetica? bueno eso para gustos a mi me gusta sobria así.

  • rioga

    pagar 300€ por una obdian 800 y que sea de acero manda cojones!

  • Torrentin

    Para Rioga:
    As montado grandes equipos con rl y muchos HDD? Porque si lo haces en una caja de aluminio ya te digo yo que no aguanta tan bien como el acero, que no es acero acero, es acero galvanizado.
    Ante todo esto te puedo decir que hablo con experiencia, puesto que tengo una cosmos 1000, que por fuera es de aluminio y plastico y el chasis de la caja esta echo en acero galvanizado. Tengo montado un sistema de RL con 2 radiadores, uno triple extrem y el otro doble slim. Aparte de esto, tengo de Fuente de alimentacion una antec tp 1000W (que pesa un guevo) y 7 discos duros que pesan otr guevo y medio. Echando cuentas pesa unos 40-50 kilos.

    Crees que una caja de aluminio cuando la mueves aguantara bien ese peso?

    Evidentemente este es un caso algo extremo, pero cuando diseñan una caja no pueden dejar de lado los casos extremos.

    Saludos